Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Alex Sueños

Posted on: 8 abril 2009

Creadores de sueños – Dani Jaenes

Etiquetas:

12 comentarios to "Coreo Alex Sueños"

¿Soy la única que piensa que Alex no pinta nada este año?
Que baile, por favor. Que no haga nada más. No todos nacimos para ser presentadores de televisión.

jaja mucha gente piensa eso..

¿Que no pinta nada? Para mi Alex es increible! Yo creo que es capaz de bailar con cualquier música que le echen! y eso no es nada facil…

No si no lo que dice es de que bailar baila pero que de presentador no pinta nada.. xDD vamos segun lo que he entendido de su comentario..

aaa! vale vale jejej hombre…no es lo suyo, pero al pobre chiquillo lo han colocao ahí! jeje

Eso tambien es verdad xDD

primero: y quien dijo que alex es presentador??? alex es el apoyo de los concursantes y esta claro que tiene que hablar a la tv para desir lo q hecho ha con los chicos no? presentadora hay una y es paula!!!

segundo:alex es “un monstruo” aparte de buena persona!!!

Ni presentador, ni nada, es un comodín del programa que queda muy mal.

Yo también opino que ha sido un error meter a Alex, a la inmensa mayoría no nos gusta.

De lo buena persona que es Alex Jandhy, no sé yo, por lo que se ve, tú sí. Cuenta, cuenta. En fama 1 yo no le tenía por buena persona, quizás me equivoque, pero no me cae.

Alex era más pelota que el balón de la liga.

Me acuerdo cuando Alex fue a por Mary, solo que Hugo se adelantó y entonces fue a por la rubia que tenia novio que era pareja de Juan Carlos (Lorena)

Cuando baila Alex se llena el escenario de una magia impresionante que quiza muchos de los que aun estan el la escuela no sean capaces de transmitir. Y si no mirar la coreografia de slow emotion y vereis lo que es bailar, o la del 31 de diciembre que esa fue para mi la mejor que ha hecho nunca

Solo veo que puedan hacer lo mismo Sergi (en todos los estilos) y Nito en lo suyo.

Saludos y gracias a BLogfama por todo!!!

alex a mi me encanta!!pero lo k pasa es komo la marta moure esa estaba embarazada él se ocupa de dar los regalos de las grupales y ya de paso baila , que por cierto a mi me encanta!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
