Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

y evolución

clase

Etiquetas: ,

27 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

=D

y prosigue la campaña de omar… qué flojo ha estado… mucho rollito, sí, pero parece que estaba marcando la coreo… ari, genial!

Si.. mucho rollito pro no parece, la a estado marcando.. bueno no pasa nada! lo importante que no han salido nominados, aunque Omar ha podido dar mucho mas! eso si ^^ Ari prFct!

No esta mal..bastante del monton para encumbrar a omar

BUFFFF!! Qué flojos, LOS DOS! Ahí se nota que para los portés y piruetear están muy bien, pero que lo que son los pasos…. no se les da muy bien a ninguno.

Todas las coreografías de Sergio son i-dén-ti-cas.

savel o no savel Lola, this is the cuestion

Omar marca, Ari baila, la actitud es perfeca.

También marca Sergio, en todas las coreos

lo han hecho suc suc bien perefecto pues no parece que omar haya tenido un contratiempo porq no lo he notado xro nada!!que bien que haya aprendido !
pero esque me parece sux bn
a mi lo que me parece muy fuerte es lo que estan halagando a omar se pasa de madre ya se pasan un monyton por que no es pa tanto
el favorito de sergio esta semana era omar que fuerte!! ariadna bailar mejor que el y dice q por la actitud xro si siempre tiene la misma se estan pasando xxro…

en verdad cada vez que la veo mas me gusta

Ami me ha gustad mucho.. pero la podian aver hecho mucho mejor(porparte de los 2!)

Pff! no quier que acabe esta edicion.. me ncanta!!
1- Nos perderiamos las historias de ls cuquis
2- No veriamos l pelea contra Patry (que me da mucha penita ella..)
3- No veria a Erik y omar viendo esos pasos de break (L).(L)
4- No veriamos la relacion de Cisco y Ariadna..
5- Tampoco veria esos ytatuajes y pircing de Erik(LLL)
6- E definitiva TODOS los concursantestiene algo que me gusta.. esta edicion me gusta muchoo =D

yo tampoco kiero k se acabe esto, esta edición me ha gustado más k la anterior,lo han hecho bastante bien, pero se le tiene k reconocer más a ariadnasu mérito, no tanto a omar, k vale ha evolucionadoy es verdad,pero ariadna es mucho mejor que él, bueno d todas formas me gustan los dos, así que a apoyarlos a ver si llegan a la final.ari y omar the best!!!!!!!

directos pa la finalisima…como vamos a flipar en la final…la echaran por la tv?? ojalaaaaaa

claro k la echan por la tv.

okkkk…de lujo

Lo echaran.. como el año paado, no? que nervios madre!! 😉

Del segundo 20 al 25 ariadna lo rompe

por que omar lleva esa pinta de pimpi?

no se imagino que rollo de la cancion

omar i arii los mejores bufff que coreoo lo mejor ia demas depues de vr la primera me dao cuenta mas de su evolucion lo han bordao mincreible i como dice sergio( omar simplemente espectacular jeje i ari tmb como no bueno que muy bien i quer los dos pa la final que soys buenisimos i de la pareja que mejor se ha llevao i de los de juntos des del principio que no es poco en finn espectacularr sin palabaras jeje

OMAR I ARI LOS MEJORRES!! OMAR EL MEJOR JJEJE

las coreos de este año en street son bastante flojas,pero es que además,ni ari ni omar tienen ni el estilo,ni la actitud que requiere un trabajo así.se nota muchísimo que esta chica es una gimnasta pero le falta mucho para llegar a ser una buena bailarina.en cuanto a omar,es un cuadro ver -bailar- a este chico.en cuatro meses no ha aprendido nada,solo le hecha un poco más de cara al asunto y así va pasando los días.cuando salga de fama le recomiendo que siga bailando con su grupo de amigos porque no creo que se dedique al baile de forma profesional

artemisia creo k lo tuyoes envidia, o k stas ciego-a, ve a tu oculista más cercano por favor,mira el cuadro k hicieron el primer dia y mira esta coreo y las más recientes de ahora, si eso no es bailar k es bailar para ti?????? la coreo es sosa,pero ellos lo han hecho lo mejor k se podia dentro de la coreo,de todas formas a mi me ha gustado,de verdad ve al oculista!!!!!.amm espera,voy a da unos cuantos más de repasos a tu comentario:ari y omar tienen estilo,actitud.ari independientemente de k sea gimnasta es una muy buena bailarina.bien,ahora omar ha aprendido mucho en cuatro meses,compara su primera coreo con esta o con cualquiera otra; ari es muxo mas k una gimnasta y omar es mucho más k un B-boy,así k amigo-a ponte gafas.adiós

lo siento laila pero no puedo compartir nada de lo que dices.ari es una buena chica que se esfuerza por mejorar,cosa que le honra,pero no consigue llenar un escenario,sencillamente porque lo único que ha hecho semana tras semana,ha sido contorsionarse y poner caras de lolita.tan solo la veo como bailarina cuando trabaja con nito o algún otro compañero.en cuanto a omar,no sé por donde empezar.me produce mucha ternura pero no es un bailarín.claro que en cuatro meses ha avanzado pero eso no le convierte en un profesional.él es un chico que entró en un concurso siendo un bboy y saldrá haciendo lo mismo.no hay una sola coreo en la que haya superado a otros compañeros como miguel,nito,sergi,gines etc. a pesar de que sus compañeros entraran sin dominar otros estilos.le han regalado inmunidades que no le correspondían simplemente para protegerle de posibles retos,pero esto es un concurso y cada uno defiende a quien quiere.por cierto no he tenido nunca envidia de nadie y menos de unos personajillos como éstos,y tampoco necesito gafas pero a lo mejor tú necesitas ser un poco más objetiva

no,artemisia no compartimos la misma opinión por supuesto, yo no soy objetiva, tu tampoco los gustos son muy subjetivos, y cada uno piensa lo k kiera pero esto no tiene más porke yo por mas k me digas los seguirñe viendo como unos grandes bailarines y tu como unos personajillos.pero,tampoco hace falta k los menosprecies,eeee.asi k ya ses sabe sobre gustos y colores no han escrito los autores, asi k adios y contesta si kieres.

artemisia..seguro que tu eres una o un profesional de la danza reconocida en el mundo entero…de verdad con que criterio puedes suponer tu si omar o ari tienen futuro..si bailan bien, si valen para esto..de verdad como os aventurais..

no soy una profesional reconocida en el mundo entero.tan solo me guio por el sentido común y por las coreos que van haciendo cada semana.desde mi punto de vista,hay mucha diferencia entre esta pareja y la mayoría de sus compañeros,pero los profesores se han empeñado en mantenerlos dentro caiga quien caiga.me atrevo a decir que estos chicos no tienen ningún futuro profesional,porque hay cientos de bailarines cualificados y preparados,pero que no tienen oportunidades,así que dudo que éstos tengan más suerte.dentro de unos meses nadie se acordará de ellos,aunque yo les deseo suerte

sentido común? creo k cad dia stas peor,artesmia

estubo genial

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
