Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Carla y Josema Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

coreo veredicto

clase

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Coreo Carla y Josema Miercoles"

Esta nominación es un p*** timo.
Han bailado mejor que alguno de los veteranos.

Lástima que no pudieran trabajarlo más,menudo temazo de DEE LITE en mi top 20,muy poco tiempo

que coreo mas fea..y que poco transmiten

Pues a mi me parece que la chica ha bailado bien, y tiene ritmo . Hay otros que lo hacen peor, deberían valorar realmente como bailan y no como les sale de las pelotas, Ginés baila siempre como el culo, no tiene estilo ni nada, parece el típico garrulillo de barrio, y mira todo el día diciéndole cosas buenas.
El año pasado parecía más real, este año es como muy reality, todo muy falso.

Pues por eso mismo nominan a estos, porque llegan ultimos, quieren trabajar y bailar y , como no, no dan reality

carla es una makinon, creo que quieren que salga el compi que esta rete a alguien y darle un giro al programa, como cn sara, si no no me explico, pq ella baila muuuyy bien. a marisa por ejemplo se la comeria en un reto.

como se va a comer a marisa tio..de verdad decis unas cosas y mira q marisa no es ni mucho menos una de mis favoritas..pero a la hormiga se la carga rápido

que mal se ve la chica en los portés..no os lo parece¿

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,994 Visitas
