Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

44 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

Muchos dicen de que el guion ya esta puesto.. eso es mentira.. si alomejor nunca lo han ganado es porque se lo tienen que esmerar mas.. porque yo a Erik lo he visto con muchas ganas, pero como dice Victor y Lola, las ganas importan mucho (es lo que mas importa) pero.. tambien se necesito trabajo..
Me da rabia porque Erik y Eli no han ganado nunca una inmunidad.. ella puede ser una diosa, pero si es tan diosa.. por qué no ha ganado una inmunidad? y eso.. que me da rabia que ya no se ganan mas inmunidad.. y Erik y Eli no se la han llevado nunca..
Van a ir a la final: Ari, Omar, Erik, Eli, Nito, Eva, Sergi, Iraida e Ivan(Marisa nose.. aunque me gusta como baila..)

Si Eli nunca ha conseguido una inmunidad ha sido porque su compañero no ha estado a su nivel,si su compañero fuera Jonás,Karel o Fran,hubiese tenido otro paso muy distinto por el programa.Porque Eli es de lo mejor que tiene el programa,si no lo ves,es porque Erik a ti te gusta por su fisico,no por el baile,porque ha demostrado poco.
Que Eli no es una diosa??tienes razon,es lo siguiente…pena que le haya tocado un compañero tan malo con el que no se pueda lucir!

Te has dejado a Raquel y Ginés, que encima son los primeros de la lista.

S, venga.. su fisico, mira ami el me gsta por como baila, y ya trabaj mucho mas y bueno s su cuerpo, esta tremendo.. pero ami eso no me importa mucho, yo estoy hablando del baile no de buenorros, vale? y a Eli se le ha visto como una diosa, estando con Erik de pareja como si esta con otro.. si tue res una diosa estes coquien estes te vas a lucir lo mismo..
Pero que me da mucho coraje que no hallan ganado nunca una inmunidad..
Pero no importa!y como digo siempre: Aii 2 semanas para la final!! que nerviossssss! 😉

A mi me parece k Erik a mejorao mucho, pero es cierto que si xejemplo le hubiese tocado de pareja con Marisa, Erik no se´ria ni la mitad de lo que es. Y si Eli hubiese estado con Jonás, Karel,Nito o Sergi, hubiesen sido una pareja invencible.

javi la inmunidad no es por una pareja si eli lo a exo bien se la tienen que dar y no porque erik sea su pareja no se merece la inmunidad porque eli es muy bi¡uena y no es por culpa de erik es porque los profesores no quieren que erik llege lejos yo creo que los dos juntos son muy buenos y erik a mejorado muxisimoooo antes no sabia acer nada ara lo ace todo mu bn baila mejor que marisa mira el lirico de la semana pasada que bien lo hicieron y no les dan la inmunidad
ERIK EL MEJOR

Eli tiene que llegar a la final, se lo merece por trabajadora y porque baila genial, además es una niña muy sencilla que no va de diosa, es lo más modesto que hay en el programa.

arriba Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria,ves otro programa verdad????

¿Que no quieren que Erik llegue lejos? Lo que no qieren es que gane Eli, a pesar de que klo merece más que nadie.

maria estoy cntigo. javi creo k el k ves otro programa eres tu xk nosotrs vems el mismo

es evidente que erik ha estado mejor que otras semanas pero,es que eli es espectacular.ella no tiene la culpa de ser tan sensual y explosiva.esta chica lo tiene todo para ganar en la final.si no le han dado inmunidades es porque no han querido.hay otros bailarines que son pésimos y han sido salvados,así que ya me carga un poco lo de echarle siempre la culpa a erik.yo siempre he dicho que erik no está a la altura de ella pero quién puede estar a la altura de una diosa.esta coreo ha sido de lo mejor que han hecho como pareja,aunque eso sí ella es mil veces mejor

Artemisa, totalmente de acuerdo.
Lo que están haciendo con Eli es una de las mayores injusticias de este año.

Yo creo que Eli no va a ganar porque no es mediática, y me explico. Tiene imagen como para ser la más mediática de todas, pero su personalidad (que me encanta) es todo lo contrario, ya que como decía antes Marcia es super sencilla y no va de diva ni de diosa por mucho que se lo llamen. Siempre he dicho que Eli es la mejor bailarina y también la mejor persona que hay en esa escuela. Y en los chicos con Sergi pasa lo mismo. Eli ganadora!!!!!

erik a mejorao una pasda y n se k recriminais porke un bboy komo el ke se marke el liriko ke se marco es pa flipa aupaerik

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
