Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

en HD

clase

Etiquetas: ,

15 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Miercoles"

iraida es belaaaaaa!!

liricazo de tic y tac! joder! qué dos líricos los de hoy!

aunque a mi el de wall-e y eva, me parece mucho más complicado, este tb se las trae!…

ivan ha estado mejor que sergi?? no para mi… puede que ivan tenga las limitaciones que tiene de expresion corporal, rigidez, etc y se conformen, cosa que con el sir no, pero vamos, el sir ha estado mucho mejor para mi…

Muy bien conseguida…… Me quedo con Eva y Sergi pero no lo han hecho nada, nada mal ……

Quisiera que esta coreografía se la hubieran puesto a Marisa en el último lírico que le toco, a ver dónde iba a estar ahora…. Eso es un lírico y no lo que siempre le adaptan a ella…… pero es lo que se lleva este año, los favoritismos..

INCREIBLE tbn , pero esq lo de Eva no tiene nombee.. , aunq iraida ha bailaado super bieen !!
MAQUINOTEEEEES

si iraida llega a entrar desde el principio hoy no habría color piensenlo..guapaaaaaaaaaaaa

iraida ha estado horriblemente espectacular y eva lo siguiente! tremendos liricos 😀

¿Alguien más se pregunta por qué Iván siempre pone esa cara de tonto con el ceño fruncido cada vez que le dan un veredicto?

Iraida es la mejor!

Visita su foro! http://iraida-fama.foroactivo.com

los dos líricos han sido preciosos.

Y mira qué mono Sergi como se acerca al veredicto agarradito a Eva por detrás en un abrazo muy tiernete

estoy deacuerdo con marbelys es el lirico mas dificil y lo han bordado iraida e ivan salta ala vista habia que verles la cara los otrosconcunsantes con esta coreo ivan es mucho ivan

iraida ha estado espectacular,con una limpieza y una sutileza extrema.ha habido momentos en los que parecía que volaba.una coreografía muy complicada que han sabido resolver muy bien.ivan ha estado muy inteligente.ha conseguido que no notemos sus carencias en lírico.me ha gustado mucho este trabajo por parte de los dos

a mi tmbien, aunke mas iraida,me gusta sta chica lee mi comentario en la de ari y omar

he vuelto a comentar pasate otra vez,anda

para q luego digan q iraida y marisa bailan igual y se parecen… JA!!!! ya kisiera Marisa tener la tecnica y transmitir tanto en un lirico como lo hace Iraida. han stado increibles, precioso.

estupendamente espectaular

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
