Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

24 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

a mi me ha parecido correcta la coreo,ha estado entretenida y lo han hecho bien,y quien me conoce saben q no soy pelomochil!

pues a mi me ha encantado esta coreo! divertidísima y espectacular, ritmazo! y la han bailado muy bien!!!

ahora vendrá alguien y dirá que esto es funky 😦

dí que sí, vircc, de las más divertidas de esta edición!

Nadie puede negar que Marisa es buena bailando todos estos estilos tipo funky ó street, pero lo malo de ella es que a estas alturas todavía no ha habido ni una sola coreo en la que se hallan apreciado y disfrutados sus líneas de bailarina: tiene 0 condiciones para el clásico, y gente… a estas alturas ya no tiene sentido que trate de competir con EVA, Ari, Eli, Raquél etc. El martes pasado hubiese sido su día para salir de la escuela sin duda. Cansa ver a una bailarina haciendo siempre lo mismo

me gusta la coreeo , divertida , entretenida , lo han hecho biieen :D’

que mania les an dao con decirlee cosas cuando lo an exo perfee…T.T

Pues a mi en esta coreo me han cegado los bombillos!!!madre mia que mareo con las malditas luces!!!

Marisa,Nito lo abeis hecho super bien
felicidadessss
os abeis lucidooooo
besitoss
waposs/asss

waposssssssss/assssssssssss

Esque me segó un bombillo jaja

asco de bombillos… coreo bien ejecutada y divertida 🙂

coreo perfecta!!y el porte lo an sacao perfecto tambien,no entiendo el jurado siempre tantas pegas

coreo perfectaa echaa han transmitido muchissimo y el portee perfecto ejecutadoo nose porque se empeña el jurado en poner pegas cuando no las hay..

Ami esque me ha gustao mucho.. =D

yaa le sacan defectos x sacarselos……..porq la coreo a estado super bien!!!

Los primeros 40 segundos, no puedo decir. No he visto NADA apenas con los foquitos.

La segunda parte ha estado bien, simpática, yo no sé si es funky o no, pero los pasitos siguen siendo sieeeeeeepre los misms, sobre todo los de ella

MACHO UNA DE CAL Y 200 DE ARENA YA SE LO HAN PUESTO FACILITO PARA ESQUIVAR COMENTARIOS CON EL TONGO DE LA EXPULSION DE VICGOR O ES MENTIRA QUE TODAS LAS ESTADISTICAS EN TODOS LOS FOROS DABAN A MARICHITA EN LA RUE COMO PUEDE SER QUE SABADO Y DOMINGO DE UN 47% EN LA CALLE Y VICTOR UN 7% Y ECHEN A VICTOR TONGO GORDO DE LOS MANIPULATIS DEL FAMACHOU Y SI ES MENTIRA DEMOSTRARMELO AHI EN LAS VOTACIONES TELEFONICAS NO HABRA NI NOTARIO SEGURO PARA PODER HACER ELLOS LO QUE LES DA LA GANA

universirio callate si no sabes anda!!
tu lo as dicho para echar a la calle iba perdiendo marisa.pero se tratade salbar,asi que dudo mucho que victor tendria mas apoyo que marisa

juas juass ese niño k pasa k no tiene amigos?? ( universirio) y
como se aburre critica a los demas..?? joe maxoo como puede
montarse todo esee mareazo en tan poco tiempo….!!!
madre mia ps para odiar tanto a marisa sabs muxo eh y
andas buscando excusas x ai para k la exen… venga hombre!!!
k vale k no haya evolucionado nada en lirico… pero en lo demas
es muy wena y si eres honesto creo k deberias admitirlo..
asi como los demas admitims k es mala en lirico..!!!

estoy totalmente de acuerdo con atenea.marisa no es una bailarina,simplemente es una chica que baila -bien-funky.no es completa en nada de lo que hace simplemente porque no le interesa aprender otros estilos.ella se divierte bailando lo suyo,que desde mi punto de vista no lo hace limpio y poco más.esta coreo es otra muestra de lo que hace marisa.se limita a poner caritas de super guay,pero falla en lo importante,no hace limpia la coreo,los portés son pésimos y además encubren constantemente sus fallos,en esta ocasión mareándonos con los focos,en otras poniéndo nuestros televisores en blanco y negro.dudo mucho que llegue a bailar de forma profesional cuando salga de fama,aunque siempre se podrá unir al grupo de omar y sus amigos,bailando street en algún garito

artesimia aki si stoy de acuerdo contigo,menos es k pueda bailar con omar,lee mi comentario en la de omar y ari,si no lo has leido.adiós

ke no es bailarina marisa??no tiene nada que ver ser completa con ser buena bailarina.marisa NO es completa pero SIIII es muy buena bailarina y tiene un GRAN futuro por delante

SUSAN YO NO ODIO A MARISA SUPUESTO QUE NO ME HA HECHO NADA PERSONALMENTE LO QUE ODIO ES QUE ME LA IMPONGAN PORQUE A ELLOS LES SALE DE AHI MISMO ΨLOLILLA Y PULLATIN Ψ POR EXIGENCIAS DE ΨQUIEN CORRESPONDAΨ HABIENDO PUTEADO Y EXPULSADO A OTR@S MUCHISIMO MEJORES Y QUE HABIENDOLA CAGADO ENCIMA LA ALABEN Y NOS TOMEN POR TONTOS ESO ES LO QUE ME JOROBAINA Y SI TENGO AMIGOS Y ME APRECIAN BASTANTE COMO VERAS NO DIGO “QUIEREN“ EL QUERER ES OTRA COSA CON EL TIRMPO TE DARAS CUENTA Ω NATALIA YA DIGO QUE NO ODIO A MARISA PERSONALMENTE MAS BIEN ELLA ME DA PENA PORQUE LE ESTAN HACIENDO CREER QUE ES UNA FUERA DE SERIE Y CUANDO SALGA A LA VIDA REAL Y SE CAIGA DE LA NUBE SE VA A ROMPER LA CRISMA TU QUE POR LO VISTO ERES TAN EXPERTA DIME DONDE PODRIA BAILAR UN MUSICAL DONDE SE BAILA DE TODO EN CADA REPRESENTACION SOLO IRIA DE RELLENO O NO EXPERTA

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,343 Visitas
