Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry y Cisco Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

momentazo ¡¿ah no?!

clase

Etiquetas: ,

26 comentarios to "Coreo Patry y Cisco Miercoles"

Jojoj….Vaya tela….Pobrecito vaya chasco:S….

el ha estado flojo no,lo siguiente!aunque no soporto a Patry,hoy me ha gustado.

es verdad, la patry se defiende muy bien, la tia

la he visto otra vez, es verdad que cisco está así como paradete… vaya chasco que se ha llevado!

Y el muy emocionado dicendo Sii! hemos cmbiado y a mejor! pff que corte le metio victor.. pero bueno que.. decia que venia con ganas.. pue yo no se las veo! y chascazo el que se ha llevado
Y Patri se ha defendido muy bien!

Que peten al puto Victor!
Y lo digo con todas las palabrotas y a propósito.

Estoy cansao de que vayan jodiendo así al personal.
La coreo ha estado chula.
Y han estado mejor que Ariadna y Omar.

Para mi gusto ella es una de las chicas boom boom de la historia de la escuela. Digamos que es como Ginés, hay más cosas a parte del baile que les hacen parecer mejores de lo que son.

Si en la vida ya es importante el físico, en una profesión en la que el cuerpo es tu voz… ni hablamos.

Ah, eso sí, la cara de Belén Esteban (en joven y menos demacrada) no se la quita nadie.

A mi estos dos no me gustan nada!!

pues patry aunque sea altita, en proporción, también es paticorta (y bracicorta) como iván, víctor y muni 🙂

Alguien más se ha fijado?

Las piernas las tiene largas sino mirala bailando salsa con eli en el examen ese. Las manos las veo normales…

A mi me ha gustado, Patry ha bailado muy bien, no acabo de entender la malaje de la gente y la fobia con ella. Mucho mejor que Ari y Omar ha estado esta pareja.

Para quien quiera decir lo contrario o echarse encima por mi opinión, le recomiendo que compare.

pues que se joda el pato mareao de cisco! a la calle ombre ya y encima el tio en los ensayos se atreve a decir que lo aprende rapido como si el lo cojiera todo lo nominan hasta en street xfavor cuando venga el lirico..no quiero imaginarmelo eso si yo creo que se han equivocado los he visto mejor que la semana pasada mucho mejor sobretodo a patri…y cuando estan aii y les dice victor que no tienen que ver la pareja de esta semana con la de la semana pasada cisc0o le pone el brazo por atras a patricia con señal de alegria y hace victor no es nada bueno cisco..!
jaja que mal que quedo!!
xD y ademas que no se haga tanto el xulico que baila como el culo y patri lo hizo mejor que el
a La calle pato

si mejor que ari y omar no flipais vosotros ni nada han estado pesimos

MANU fijate en donde te llegan a ti o a alguien los brazos al estar de pie y tenerlos estirados, y donde le llegan a ella. Ahí se nota bastante jeje

anda pues no me habia fijado!!! xD

aunque hay que reconocer que el momento chupa chupss esta tremendo lo hace de lujo

Lo que no se sostiene y me llena de indignación, es que haya triunfado el fama carpetero y haya entrado el peor, pero peor peor, con diferencia. Y se desperdicie la formación de, por ejemplo Fran, (al bombillo ni lo menciono por no herir susceptibilidades, no vaya a ser que lo lea Sharan, y… no, que es Viernes Santo)

A este paso, vamos a ver ganar el pogramita a Omar, que ha avanzado tantooooo…. o a Erik. Con todos mis respetos hacia los muchachos de ese tipo, que no les quito el mérito.

Y el innombrable, Jonás, Carol, y algunos otros estén en la calle.

Pero lo de Cisco me envenena, porque por lo menos antes de irse me caía mas o menos bien, y ahora ni siquiera eso, Ha venido muy sobradito, muy sabelotodo, y creo que bailando peor que cuando se fué.

Y por si las carpeteras esperaban algo, ni siquiera dan morbo en la relación con Ari, porque vaya pareja más sosa.

Vaya programa de bai…. Digo, vaya reality de m…. cada día me decepciona más.

aunke hay que reconocer que el momento chupa chups esta tremendo jajajaj

bueno, la verdad es que paty no si es buena o mala, pero no esta al nivel de los demas. ni cisco. aunque lleva la ventaja de los meses que ha estado ahi, y me refiero a cisco.

Yo estoy, en general, muy de acuerdo con Zélula (Aunque yo sé que ella lo dice más por el Sweetie compartido, talento perdido para la escuela xDDD), pero hoy, y con ésta coreografía, vista dos veces, una el pasado miércoles y otra ahora, yo voy a romper una lanza en favor de Cisco (el banderín de las aceitunas del mosto sirve como tal???)

Si bien algo paradillo, parecía, él ha sido el que le ha dado el sentido a la coreo, marcando los acentos en lugar de exagerarlos (y no me refiero a marcar de cuando ”marcan” la coreo, sino de marcar de ‘golpear’ (bum bum BUM) en cada tiempo estipulado, los denominados ‘acentos’ del baile, mientras que ella, estupendamente disimulada, se iba del rollo hasta el punto de metérsele en el paso a él a los cuarenta y seis segundos, más o menos, de coreografía, tras lo cual no ha sabido ni cómo hacer la onda aquella del cuerpo a espaldas del muchacho y al trasladarse, ya más que perdida aunque de nuevo, perfectamente disimulada, lo máximo que ha puesto han sido las caras mientras hacía cada paso sin clavarlo.

¿Patry mejor que Cisco?

En ésta coreo no me lo ha parecido.

k mal lo ha hecho él,pero el pobre k chasco!!!!!!!!!

hola a todos de nuevo.ya he vuelto de vacaciones y me he encontrado con esta pareja.en mi opinion cisco ha estado en su linea,sin expresión corporal ni emoción.puede que se supiera mejor la coreo que patry pero ella se lo cree más,y hace que nosotros nos metamos de lleno.patry lucha por sobrevivir y se nota porque hace que parezca que cisco no tiene energía.la coreo muy floja pero mucho mejor que la semana pasada.cisco no vale como bailarín en mi humilde opinión,pero seguramente las carpeteras lo salvarán así que tendremos cisco una semana más

Snif. Todavía estoy guardando luto por lo de Sweetie… 😦

En este caso, le doy la razón a Ullatín. De Patry era de esperar que bailara flojita, sin fuerzas… pero de Cisco el rompepantalones? qué raro. Y no le llamo robapuestoenfama… porque soy una chica buena y educada….

a kien le robó el puesto zelula?????? no será a karel, ese tío tan odioso k por su culpa se fue sara c. grrrrrrrr lo odio

El peor , El peor de los tres con mucha difrencia. Y hasta de forma de ser, ha venido insoportable y maleducado. En todos los vídeos rascándose los cataplines por dentro del pantalón.

Pero aquí hablamos de baile. Pues muy malo. Le salvarán por el rollito Ariadna, pero nada más

Pobre con lo que me gusta Cisco y no lo ha hecho bien…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
