Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

Coreo, veredicto.

en HD

clase

Etiquetas: ,

37 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Miercoles"

a ver un momentito…la de this love es la de romeo y julieta?? estoy un poco perdida!! jeje

ayy…a mi esta coreo…ni fu ni fa. No sé…para mi no hay color en comparación con mi evita i sergi 🙂

la de prodigy de E&S de la otra vez està xula…pero creo que preferiria la de la semana pasada o alguna de street, me gustan mas!!

pues sí, ahora la acabo de ver, esa coreo también esta muy bonita, me parece bien que les hagan repetir esa.

También me gusta la de beyoncé de hallo que se besaban al final…pura pasión! esa también estaba muy conseguida

la que no me gusta nada es la del ariadna y omar de él de perro y ella con el pelo de punta.

Myke,Gines esta de escandalo,hace su papel a la perfección,que es que su compañera brille aún más,aparte de su excelente interpretación.
si fueran otros los que hubiesen hecho esa coreo seguro que eras el primero en babarte,deja atras el momento carpetero,porque esa coreo es preciosa,es especial por el trabajo,no por el rollo pimpinela como puede tener otras.

buena coreografía aunque esperaba más de ellos.será porque los funkys de rafa unen mucho, pero sinceramente esperaba un diez,hoy he visto un 9,5.eso sí sensualidad y morbo como siempre

yo lo uniiCo Q se es Q me encantan los 2 y bueno paRa mii debeRiian de ganaR ellos como etRos…. xD

🙂

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,342 Visitas
