Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimoctavas Nominaciones

Posted on: 8 abril 2009

Albir, Cristina, Carla, Josema, Patry, Cisco y Sergi un paso adelante.

56 comentarios to "Decimoctavas Nominaciones"

loveeeric..toda la razón, y para mi ellos son fama porque bailan porque se divierte..proque se superan.. en definitiva porque nos tienen enganchados.jeje

Es cierto .. atopeconlaeli.. si te das cuenta hay algunos en la escuela.. que me aburren.. sinceramente.. y de los nuevos que han entrado (bueno nuevos.. pordecir de alguna mnera) son los que me hacen reir, los que saven bailar.. nose, asi que ese comentario Gaeta, no lo entiendo mucho la verdad!

jeje loveericcc ya somos dos..Viva fama nO?? jeje

Jaja realmente me gusta mucho mas esta edicion que la pasada!

atopeconlaeli ~~> viva faMaaa!

El comentario viene realmente porque mucha gente está crucificando a los nuevos por el simple hecho de que hayan entrado más tarde…

Yo creo que mucha de la gente que ha entrado ahora (Albir, Tony, Patry y quizá el Josema) tienen mejor calidad en una o dos semanas que llevan que Omar, Ginés y Erik cuando llevaban una o dos semanas.

Omar y Erik, por mucho que los quieran endiosar ahora, son muy limitados, y Omar tiene poco futuro en el baile, porque no tiene disciplina (Erik, al contrario, se ha mostrado un poco más maduro… aunque creo que es por la buena influencia de Eli, la gran ninguneada de Fama). De Ginés mejor no hablo: puede estar muy bueno, pero no tiene elasticidad… Puede hacer bien los líricos de la escuela, porque le hacen poner cara de empanao con la excusa de que transmite, pero cuando salga de Fama o bien volverá al parque o bien montará una escuela en Murcia, a lo Miguel del año pasado.

La gente que ha entrado después (y que normalmente despotricáis de ella) muchas veces tienen mucha mejor disciplina, no llevan el cuerpo tatuado con su nombre (lo que les puede invalidar para muchos escenarios) ni se cortan el pelo a lo mohicano desluciendo su imagen (lo que los puede echar también de un casting).

Encuentro absurdo que se nomine a los nuevos de esta semana… que solo han podido ensayar 1 dia… El baile que hagan en el reto será casi el mismo baile que hicieron en el casting, porque no han podido aprender nada en la escuela. ¿Para qué los han hecho entrar? ¿Para que la gente valore más a los antiguos? Por favor… Esto es injusto, y es jugar con las ilusiones de esos niños (la chiquilla tiene 18 años), que en un solo día se verá expulsada de la academia.

Aver.. Omar y Gines están desde el primer dia, ¿vale? Erik vino 2 semanas ms tarde (me parece) y si tambien me da pena de Carla.. pero la culpa hay no la tiene ni Erik ni Omar vale?

No, si yo la culpa no digo que sea de Omar o de Erik, sino que digo que cuando la gente dice alegremente que llevan cuatro meses, eso no es cierto… Algunos llevan cuatro meses, otros llevan tres meses, otros un mes y medio… Pero los tratan como si fuesen todos del primer día, y no es así.

De hecho, de los primeros solo quedan Miguel, Yure, Ginés, Raquel, Eli, Marisa, Omar y Ariadna… Solo 8 de 20… Quizá eso nos dice algo sobre el proceso de selección que siguen.

De todas formas, yo sigo creyendo más en un concurso tipo OT, en el que todos los concursantes están desde el principio, no hay repesca, el jurado es diferente a los profesores, y cada uno de los colectivos tiene la oportunidad de salvar a un nominado (primero el público escoje a su favorito, el jurado nomina a 4, después los profesores salvan a 1, después los alumnos a otro y los que quedan son los nominados). De esta forma, aunque también es un tanto tonguera, hay como más democracia y menos hipocresía.

Gaeta, es cierto. que hay muchos que entran nuevos.. que son mejores que otrs que se han llevado 4 meses.. y tambien muchas veces eligen mal.. pero simplemente por las ganas que echan.. y por otra parte me cansa ya un poco el temita de ines contra Patry..
Aqui se vene a bailar y a trabajar, no a pelear..

gaeta yo creo que te equivocas y que hablas demasiado de baile..para mi si un profesional del baile como son rafa o sergio..(que ireis en contra pero por algo estan ahí)..le han dicho tanto a omar como a erik y a gines..que tienen futuro en el baile..pues me da que pensar que realmente tu criterio como que carece de sentido..si no estarias tú eligiendo la gente q entra o que sale o que tiene futuro..pienso que te aventuras a criticar un mundo q es muy amplio y en el que se valoran muchas cosas..No solo estan hay por guapos..eso es un factor mas porque en el mundo del baile la imagen de un bailarin..es fundamental..por suerte o por desgracia tiene mas tiron uno guapo que uno feo..en fin
Tu eres el que debes ser consecuente con lo que hablas

y por otra parte me cansa ya un poco el temita de ines contra Patry..

A mi también… aunque considero que ese tema es tanto culpa de Ginés y las arpías de la casa como de la reality queen de Patry. Creo que con cada persona nueva que ha entrado han ido a saco, a no integrarla en el grupo, y que Patry ha sido la primera que se ha rebotado de verdad…

Sobre si Rafa y Sergio dicen “de verdad” que Erik y Gines y el Cuqui tienen futuro en el mundo de la danza… La reputación de los profesores no es muy buena, no nos neguemos. NInguno de ellos es un crack en lo suyo (de Rafa, lo mejor que ha hecho es el Baile del Gorila; Sergio era un bailarín de fondo en Fama, la obra de teatro, Marbelys en Crónicas Marcianas, Victor se ha aprovechado de los apellidos de sus padres y Lola era la gran coreógrafa de el Gran Prix). Bufff…

Les están vendiendo un mundo que no es real: es como a los de OT, que les dicen que triunfarán en la música cuando a lo máximo que llegarán es a cantar en Al pie de la letra o en Los Mejores Años. La mayor parte de estos concursantes (Erik, Omar, Gines) podrán llegar a ser bailarines de programas tipo Noche de fiesta, hacer bolos en discotecas, etc. No me parece mal; es algo muy digno y una buena forma de ganarse la vida haciendo “lo que te gusta”, pero no es la realidad que se está vendiendo en la escuela (de grandes espectáculos musicales, videos de Britney Spears, etc.).

¿Alguno de vosotros se imagina de verdad a Gines u Omar en Los Angeles, dando clases? Sería irrisorio.

Tio.. o tia(losiento es mi forma de ablar..) nose lo k keres.. peroo te equivocas y mucho.. tu no le ves? porque yo si.. puede que ahora no den clses pero dentro de un añito si, que ya estan preprados.. tanto te cuesta pensar que Erik,omar y gines no puedan ser grandes prfesionales en la danza o dar clases.. porque..? =S pues ellos han evolucionado bastante..

yo si, porque no..sigo pensando que no sabes nada sobre este mundo..para opinar con esa libertad

y tu criterio.. sinceramente.. no tiene sentido

atopeconlaeli estoi contigo! =D

jiji ..parece que yo también..jeje

Aparte Gaeta, has dicho de donde vienen los profesores y irectores de la escuela: si..
– Los profes, al igual que los directoes tienen que venir de algun sitio.. me refiero, cmo de ser “famosillo” de la calle, o de cronicas marcianas, o er coreografo de un baile (el gorila xDD) pero algo ha hecho, si.. victor de su padre y Lola, realmente no tengo ni idea.. pero vienen ya con la danza hecha.. Como va a venir un director para una escuela.. si no tiene idea del baile? lo mismo con los profes..

totalmente de acuerdo..aaparte mirate las biografias de los profes y donde han estudiado bailee y te daras cuentas de lo q estas hablando

atopeconaleli.. eres un chico o una chica? xdddddd

un chico y tup¿¿¿¿xD

mmm.. mira mi nmbre: lOveeEriiC! me gusta erik.. y no soi marikon: soi una tia xDD ya entiendo xk pones atopeconlaeli.. >.< to los tios vn a x ella xdddd

jajaj..eske es increible..me encanta..igual q todas las tias a por el erikk…jaja que tiene un arte el cabron

jaja eske me encanta como baila y esta.. 😛 bueno que no e venido para hablar de como esta mi erik.. jaja

jajaj

Aver, yo estoy contigo gaeta porque me parece que tienes mucha razon, si a los nuevos les dieran las mismas oportunidadades(estar en la escuela 1mes o dos) superarian a Gines, Erik Y Omar. Erik, es muy bueno y ha evolucionado pero yo no le veo en una gran compañia, o en un videoclip, y a los otros dos no les veo directamente…

Se nota bastante en la forma de hablar y los nicks la edad y el criterio de cada bando… Gaeta estoy totalmente contigo, y no merece la pena …

raquel eres la mejor no te falta nada evrsatilidad tienes eres guapa eres amable eres la mejor as ganado fama por parejas LA MEJOR

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
