Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Miercoles de Nominacion

Posted on: 8 abril 2009

Los rumores son que Jueves y Viernes no habrá programa. Eso son cuatro días de telefonos abiertos, lo siento Yure te toca. Además su coreo consiste en hacer literalmente el indio y con palos, en Jazz Fusion. Me temo que blanco y en botella. A no ser que Carla y Josema hagan un autentico desastre, y estando en lírico no sería tan raro, me da que le va a tocar a Albir. A los que llevan más tiempo en la escuela, si no hay programa, aprovecharán para darles un descanso antes de empezar con los ensayos de las super-mega-lola-grupales de la Final.

La coreo de Marisa y Nito va de portés y eso a estas alturas no hay quien lo arregle. El lírico de Doña Eva y Sir Sergi es un liricazo de esos con técnica hasta en el dedo meñique y con estas prisas me da que va a quedar un poco churro. La de Raquel y Gines han prometido que sea de mucho baile y mucho paso, va a ser interesante de ver si son capaces de hacerla a una velocidad decente sin sobresaltos. Con Iraida no creo que haya problema, lo de Ivan en un lírico emocional es otra historia, que hay que ver también.

Lo que más me llama la atención en el tema “Patry”, que ya se ha convertido en un tema con nombre propio, capitulos y fasciculos, es que si hay un malo tenga que haber un bueno, que si hay un bueno también tenga que haber un malo y que según a quién miren primero se conviertan en santos o demonios. Eso y la falta de memoria, no de la coreográfica, sino de la memoria de siempre , la de toda la vida, de la que no encumbra o destierra por un solo acto sino por una trayectoria.

Etiquetas:

155 comentarios to "Miercoles de Nominacion"

Ya está bien de hablar de vacaciones ZELULAAAAAA!!! Caya con Egipto hombreeeee ya!!!! Encima se va a Graná que es donde queria ir yo en semana santa… joe la tia

¡Patry la tia mas buena sin duda! Incluye cierto parecido a Belén Esteban

vamos a ver, la montaña de Ginés vale más q mil palabras, el resto sobra
y de chicas, miss paticorta y muslogordo a… PELOMOCHO!!!!!!!!!

pues a mi me han parecido bien las nominaciones. aunque hubiera nominado a cristina.

veniros todos a granada !!! 😀 que bien! yo os hago de cicerone 😀

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
