Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 8 abril 2009

El español no sólo se compone de palabras surgidas en la Península, también se nutre de numerosos entre otras muchas cosas de americanismos y expresiones de las islas.

De Argentina, Uruguay y Chile nos llega el verbo “rayar” con el significado de enloquecer, volver loco o similares. Pero también tenemos en español el verbo “rallar” con el significado de molestar o fastidiar.

Entonces, ¿algo o alguien nos raya o nos ralla? Pues depende, como todo en esta vida. Si es porque es meramente cansino, nos estará rallando, cuando directamente nos saca de nuestros cabales, seguramente nos esté llegando a rayar.

¿Problema? Que según el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española – La Biblia de los filólogos) recoge ambos verbos, pero sólo el adjetivo de rallante como persona molesta o cargante.
http://circuloperfecto.es/?p=48

Vamos que los nominados de hoy se van a rayar/rallar cosa fina si tienen que esperar hasta el lunes, con o sin permiso de Marisa, para saber el resultado.

¡oi oi la Paatriii!!! la que se ha liao

Albir, Cristina, Carla, Josema, Patry, Cisco y Sergi un paso al frente.
Carla y Cisco Nominados, arrastran a Josema y Patry.
Raquel, Eli, Eva, Yure e Irada felicitadas

Hasta el lunes no hay programa

Etiquetas:

68 comentarios to "Programa Miercoles"

cachis, hay que ver todo lo que me he perdido hoy… para un día que no puedo verlo entero…
Así que es cierto que mañana y el viernes no hay programa??? Por qué???
Ví bailar el peazo lírico de Doña Eva y Sergi, no me ha parecido que él haya estado mal en absoluto. Lo de ella es incomparable. Si me lo permites núria_sereva, me uno al club, pero claramente por Eva. Porque a pesar de las lesiones, de las quejas, de los problemas con Nito, de los rollos con Omar, etc… alguien puede decir que Eva lo ha hecho mal algún día? o que en alguna coreo se ha perdido, ha deslucido, llamarlo x? nunca viendola bailar me ha dejado indiferente, y comparada con alguno de sus compañeros, eso ya es mucho.. por no decir las veces que me ha emocionado.
Es cierto que hay otras personas que son muy buenas, que trabajan bien, que llegan o emocionan (Raquel, Eli, Sergi, Nito), y respeto a los que les consideran a ellos favoritos, pero…
Creo que ya me he posicionado claramente, no?
Lo de no hacer programa es por eso de la semana santa, de pasión, de sufrir, de recogimiento y todo eso.. qué vida más triste.. habrá que pasarse por el blog aunque sea para comentar el documental de la dos, o Quo Vadis, o Ben-Hur, que fijo caen estos días..
buenas vacaciones a todos los que las tengais y a los que no también!

Sois la monda!! Moder main me tenéis loquita con vuestro rollo y vuestra poquita (mucha) mala leche hacia los concursantes, hacia los profes, hacia los realizadores, cámaras y cañones de luz! Estoy más enganchada a vosotros que a fama. Y por cierto, yo soy anti-Ginés total… ¡Viva Carol!

eva estuvo tan bien que eclipso a sergi lo borro del mapa, solo se la veia a ella. ademas la coreo estaba pensada para eso para que eva brillase. sergi esta acostumbrado a ser mas el centro y esta vez marbelys acerto al darle todo el foco a ella.

respecto de los pimpis todas las coreos de rafa acaban con la tia por el suelo y un empuejon en la cabeza o similiar, puño puño brazo dislocado etc. la coreo no es tan mala como decis, de hecho en los ensayos me encanto y ayer en directo no estuvo tan bien pero aun asi el veredicto del jurado fue de chiste.

dejar a sergi para el final no implica que lo fueran a nominar es solo para poner nervioso.

es verdad cuqui… en todo caso discrepo, la coreo pimpi no me gusta… joer, es que comparada con la de la semana pasada…

claro que si carmango!!!! cuantos más seamos mejor!!!!

eva ,sergi ,iraida e iban fueron los mejores del dia OMARR k WAPO k eres

SoBr3 L4$ n0miiNaCyOness:
Los que quieran que Cisco se quede en la escuela van a tener un problema ya que Patri no cae demasiado bien y si no la salvan también a ella …¿a quien retará Cisco?

cisco poco tiene que hacer con cualquiera de los de dentro. si echan a patry lo sentiré mucho, me gusta verle bailar y tiene estilo en todo, hasta en lírico podría hacer un buen papel.

carol era con eva, eli, y raquel mis favoritas. nunca supe por qué ariadna no me llamaba la atención, y es buena, no podría explicarlo. lo mismo me pasa con iraida, se me olvida, y eso es malo porque le puede pasar a más gente y a favoritas nadie las votará.

eva es perfecta bailando, elegante, con todos los estilos y sobre todo con un grado de perfección inalcanzable para el resto. ni una coreo ha desmerecido, estoy con los comentarios de antes en este sentido.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
