Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Tribunal Convivencia

Posted on: 8 abril 2009

Los verdes para Sergi, la de los puntos rojos Patry.

Etiquetas: , , , ,

43 comentarios to "Tribunal Convivencia"

atopeconlaeli.. esque aver.. lo k “me molesta” de el.. eske le hace brmas a patry demaiado cansinas, y a el nadie le puede acer bromas como x ejemplo cuando sergi, erik, ivan y toda esa gente pusieron natame parece ( no me acuerdo) k todos dormian.. o cuando acen mas bromas!! y le molesta.. pues nose.. yo olo se k esto da muxo de k ablar!
Vaya polemica!

jeje..tienes razon quizas no sabe aguantar las bromas..pero weno patri me sigue pareciendo pesada como sobreactuada..y es verdad que en 4 meses todo estaba en calma por algo será

Pues yo entiendo a Ginés y a Party… el que lo lió todo fue Miguel!
Pensad en cuando erais más jovencit@s y os molaba alguien… yo puedo entender que Patry pensara que Ginés iba detrás de ella y que agrandara las cosas… Iván ya dijo que él tampoco le paraba los pies a ella.
Yo creo que Ginés cuando Miguel le dijo que Patry iba diciendo que él era el que la buscaba tendría que haber hablado de buenas con ella y dejar las cosas claras sin mal rollo y el día del tribunal plantarle el punto rojo si quiere… cuando se entere al salir que Raquel dijo que sospechaba que él quería más con ella, va a montar el mismo pollo? pues no… hablando (de buenas formas) se entiende la gente.

Lore tienes toda la razon!

GINES = VETE A TU BARRIO a cascarla xulo piscina!!!

¿que le daran a Sergi?

Lore dice lo sensato, pero ocurre que en FAMA se pretende lo contrario, y se azuzan unos a otros hasta reventar.

Patry entra al trapo, pero antes que ella había jaleos en todas las esquinas, no tengamos mala memoria.

Raquel odiaba a Gines. Ari no soportaba a Omar, Eva y marisa se peloteaban pero tampoco se querían. Omar daba por culo un rato en cada cama. Iris ponía los nervios nerviosos a Miguel. Iris y Sarita desplumaban en sus conversaciones a todos sus compañeros. Sara era una revejía que me daba grima, estaba siempre creyéndose doña perfecta y era inaguantable, criticona, y hacía de guarrilla todo el rato, para luego ir de santa Sara. y no sigo para no cansar, pero no que quedaría uno sin criticar, porque todos han tenido sus momentos.

No es Patry peor que estos, es más sincera y a las claras, ese es su único problema, que no va de santa sara, ni de pobrecita, va de tía legal y mostrando su genio.

Me gustaría a mi ver a mucha gente en su situación con todos en contra, para que pidieran que les echasen, eso es lo que le pasó a la chica esta argentina que me gustaba, que no quiso luchar, le minaron la primera semana.

Ha habido movidas siempre, no nos engañamos… AL menos, yo no me engaño… Pero un ‘todos a una’ como en Fuenteovejuna, contra una sóla persona y con tanto veneno, no ha habido hasta el momento, Cari…

En cuanto a lo de que Patry es más sincera y dirécta, ya te digo que yo no lo he visto. Tergiversa, se victimiza y donde dice dijo, dijo Diego, o lo que es lo mismo, lo que ahora dice ‘ocurrió ésto’, luego dice ‘yo no dije ésto, dije que ésto sí, pero con ésto otro’.

De hecho, no se parece a la situación de Dayana, que, por cierto, a mí también me gustaba mucho, porque realmente, si bien no terminó de encajar y se encerró, por ello, mucho en Muni, que fue de los pocos que le daban bola, la chica en ningún momento retorció verdades ni tergiversó hechos, no dió cosas a suponer y otras por entendidas ni utilizó a los profesores para ponerse de pobrecita. Sencillamente no encajó y, como grupo cerrado ‘ya me conozco a los otros desde hace meses o tengo amigos dentro con los que conectar’, la ignoraron completamente.

Por eso digo que son todos, del primero al último, unos pedorros, de acuerdo, y que ahí, de falso e hipócrita en un momento dado, no se libra ni el apuntador, como no nos libraríamos ni el tato en su situación, pero si la situación ha llegado hasta el límite no ha sido porque no quieran ‘aceptar’ a Patry, eso no habría llevado al insulto y habría dado la razón a la chica de decir ‘me siento sóla’ entonces. Pero si Patry no hubiese, como digo, retordcido a su favor las situaciones, mentido e insinuado, actuando en silencio, como el veneno, no habrían llegado a ese extremo insultante y grosero como pocos.

Aquí cada cual se come lo que cosecha, como les está pasando a cada uno, unos antes, otros después… Y sino, al tiempo, veremos la hostia que se lleva Marisa en cuanto salga y vea lo que se cuece alrededor…

Y Patry es Juan Palomo, lo he dicho más veces. Yo me lo guiso, yo me lo como… Pero porque le ha dado la gana utilizar ésta estrategia como cuerda para llegar a la final.

Punto pelota.

Ésto, directamente, es más un Tribunal Sin Convivencia.

la mala es la patry quiere llegar a la final y usa muchas estrategias y los demas ya se an dado cuenta
PATRY FALSA!

El padre de Patry le dijo que no llorara y llora más que un perro sin dueño.Ginés tiene toda la razón.Quién mejor lo ha hecho a sido Raquel.

oye a sergi no le dieron premio????? sq no lo e visto 😛

pobrecica patry

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
