Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Ariadna y Cisco, muchos besos

Posted on: 13 abril 2009

¡que bonito!

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Ariadna y Cisco, muchos besos"

ooooooooo k bonico es el amor!!!!! por favor perdona blogfama y a todos por mi comentario en lunes de por fin, im sorry.

cisco es un pato mareado las cosas como son.y todos sabemos que esta dentro por el simple hecho de caer bien a la gente para algunas bobitas guapo…cosa que no se puede utilizar para describir a este tipo y el factor mas importante por el morbo que produce al verlo con ariadna besandose.
me parece una lapa que esta encima de ella todo el dia y ella no puede relacionarse con nadie ni con ivan! que es con el que mejor se lleva y con el que mas me hace reir!
ojala que lo hechen ya que se lo merece

qué guapos son los dos! dan asco 😛

ya nos gustaria a muchos haber visto videos de este tipo del madelman y la flequillo

Yo creo que Ariadna prefiere estar antes con Cisco, que con Ivan, por mucho que la haga reir, que reir ya se rie con su chico, pero de otra forma.

Anonimo, tu crees que pasó algo entre los tortolitos cuando se fueron de excursión, y eso explica el video de las galletas. Um, te lo imaginas……jejeje

no no creo que pase nada, pero son como mulder y scully, a todos nos encantaria que se liaran…

Pues a mi Ariadna de cara no me parece guapa,de cuerpo tiene un cuerpazo,pero me gusta más su hermana 🙂

que asco! odio a cisco xro a muerte !
no deja a ariadna en paz…
no se como ha podido entrar ojala que se vaya yo quiero que nos hagan reir ivan erik y ari con sus bromas no ver a estos besandose cisco a la calle como te odio!
deja vivir tranquila y en paz a ariadna

su hermana? madre mia

Tienes razón, todos queremos que se lien, bueno todos creo que no, sus parejas no. Jajaja

Ay Javi pillin, que te colgaste con la hermana.

me da igual lo k digais de cisco aunk esteis muuuuuuuuuyyyy ekivocados/as xk yo le conozco y es un tio de pm ademas cn ari ace una pareja increiblee y super wapa xk son wapos y punto aora os dejo discutiendo como niñatos k no tienes ni idea del mundoo xaooo bss a los k apoyan a esta parejita oskm

stais mu eqivocaos con cisco es un xico super majo i super agradable

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
