Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Ariadna y Omar de Jazz Fusion

Posted on: 13 abril 2009

con Pau

Etiquetas: , ,

28 comentarios to "Clase Ariadna y Omar de Jazz Fusion"

saltimbanquis …

otra cosa que cansa, oir una y otra vez “ariadna se lanza a todo”

sí, después de eli es la que peor parada ha salido…

no se yo que a esta por la cara le han dado dos inmunidades

Hay que reconocerle a Ariadna que es de goma y que no le da miedo nada (yo creo que porque se lo han dicho tantas veces que ella tiene que seguir jugando ese mismo papel), pero a mí cuando baila no me dice nada de nada. Como dicen por otro sitios es Rosaura Gimnasta y, para mí, de ahí no sale.

sin duda ella es muy rosaura y como es tan pavisosa pues eso ayuda poco ahora trabajadora y entregada si que es eso no se le puede negar y cargar con omar desde el principio tiene tambien su merito.

No, si yo no le quito mérito a esta chica, trabaja mucho y lo de Omar ha sido un lastre desde el principio, pero luego cuando baila a mí me deja fría. Parece el maniquí que interpretó en aquella coreo de jazz.

Como se llama la cancion del final del video???

si claro me parto ella siempre hace lo mismo ho? y si le dicen eso sera por algo por que a ver quien de ahi se atreve a hacer eso!
nadie pues ya esta nune te deja fria? pues tu a mi me dejas helada con tu comentario como se nota aqui la envidia de verdad si baila bien pues baila bien no se le puede hacer nada mas!
y si se dice se lanza a todo es por que lo hace y es una valiente y baila lo que le pidas
ya no es solo el concepto de niña de goma es mucho mas que eso

Nune, yo te doy toda la razón del mundo-mundial! a mí me deja peor que el prota de Gas natural.

si es que somos mu envidiosos, nada mas que estamos ahi pensando como decir cosas malas de ariadna… la mala leche y la inquina que le tenemos nos puede…

si precisamente si ya no sabeis que decir la verdad…
que si es muy fria que si no se que..
que si que si que a palabras necias oidos sordos

omar_ari! es cierto tengo envidia, siempre he querido bailar con Omar, tener un rollo con Cisco y poner la pierna pá arriba como ella mientras me tomo un café o leo el periódico. Tampoco me gusta Omar (lo siento) y según tu teoría debe ser envidia también.

Yo respeto tus gustos. Tú respeta los míos.

quiizas..
pero solo digo que no sabeis ya como machacarla si..
porque sabeis que es de las pocas valientes que hay alli dentro

Oye? ya vale no? si algunos no sois capaces de entender y respetar ciertos comentarios… el problema es vuestro.

Pero qué pasa aquí? a algunos usuarios de este blog, no nos gusta Ari como bailarina… y qué?

Qué pasa, que no lo podemos decir?

Vale ya. Que llevamos unos días…

es que la gente no tiene sentido del humor. los ginesistas y raqueleros tenemos mas gracia…

Blogfama, me he pasado? 😦

No veo ni insultos ni palabras malsonantes 🙂

Por aqui siempre hemos visto bien a Ariadna, no tanto como a otros, pero muy lejos de ser la gran torpe. Luego habra a quien le encante lo que hace, bien por ellos.

si quiza que critiqueiis a otros… por el bien de los vuestros tz..
a mi tampoco me gustan ni raquel ni gines y no voy por los blogs hablando mal de ellos

Gracias… 😛

Me da la impresión de que ando un poco alterada. En fin. Me voy a aplicar lo de “Ante todo mucha calma”.

Y ahora toca tomar unas cervecillas… Hasta luego!

no te gustan raquel y gines por que les tienes envidia de que ellos tiene quimica sexual y tu no…

ves lo facil que es hacer lo que tu has hecho omar_ari!

Desde siempre me parecieron peores las acusaciones falsas que las propias faltas.

https://blogfama.wordpress.com/2009/02/28/sabado-non-stop/troll_male250x/

Está claro que de ciertos concursantes no se puede decir nada porque tienen unas fans que no admiten críticas y esto es lo último que digo sobre este tema.

Sobre esta pareja seguiré escribiendo cuando me parezca, pero claro siempre con respeto y admitiendo otros puntos de vista.

Gracias Zelula y Anonimo por vuestras opiniones 😉

si me pase lo reconozco..esque me puede q os metais con ari..
jj
miL perDoneS

pues a mi ari me gusta… es verdad que a veces pasa demasiado desapercibida, pero cumple casi siempre. puede que hacer esos portés imposibles sea una decisión propia para que se fijen en ella… pero bueno, puede que su pareja le haya perjudicado hasta tal punto que no se haya podido lucir… y si no fijaos en eli…

los raquelistas los más graciosos? desde cuando? donde está el ranking ese? y el baremo?

COMO SE LLAMA LA CANCION DEL FINAL DEL VIDEOOOOOO?

aiiiiii Myke, qué haríamos sin ti!!! siempre llevándonos la contraria 😛

a k si,omar_ari!!!! k mala k es la envidia, bueno o el aburrimiento jeje!!!!! a ver si abrís los ojos y os dais cuenta de k son los mejores sobre to ella.oleeeeee

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
