Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Cisco Nominados

Posted on: 13 abril 2009

jajaja

Etiquetas:

19 comentarios to "Coreo Cisco Nominados"

creo que la coreo de va de lo que le pasa a la gente cuando le ven bailar que sienten rabia contorsiones y acaban intentando suicidarse.

el conceto bañera no acabo de pillarlo, eso mismo no podia hacerlo en el sofa o en una tarima? o que estaba siguiendo los pasos de britney en el videoclip aquel en el que se suicidaba en la bañera?

y digo yo la lola vio esta coreo esta mañana y no le dijo nada? tanta mala leche tienen que le hacen hacer esto en directo?

qe raro qe no estaba ari ªª

Sí, sí… lo de Lola es una inmensa mala leche….

Yo he visto la coreo con la mano entreabierta sobre mi cara…

Y Josema? va y elige a la más sosa de la escuela para bailar su lírico…juas, juas…

y Nito aplaudiendo por medio de la coreo? bueno que coreo ni que coreo, si esta no es ni una cagaa esto es un mierdecilla,, xdd no entiendo como nito le aplaude a ESO.. nose que pensar..

el mejor momento cuando sale de la bañera y se mira la mano a ver si ha roto la capsula de pintura jajaja

yo la llamaria “fama a suicidar”

esageraos! evidentemente el nene no tiene nivel para una coreo así, pero bueno, creo que puede tener posibilidades si mejora la técnica porque condiciones físicas no le faltan…

el tema de los asesinatos y suicidios si me preocupa… demasiada sangre en esta edición, casi roza el mal gusto ya …

quería decir: exageraos!

cuqui me estoy preocupando no sera que te pone cisco y no quieres admitirlo?

Sí. Cisco es muy guapo y está muy bueno….pero…mientras ha estado fuera de la escuela ha tomado clases…quizás consiga mejorar su técnica cuando esté a punto de jubilarse. 😛

yo creo que no es tanto de tecnica como de sentir lo que hace. Gines no es nada tecnico pero en el reto con cisco el lirico que hizo con la cancion de amy winehouse estaba lleno de sentimiento y eso es lo que llego. Este lirico de cisco esta vacio, muerto mas bien.

Yo creo que le pone.

yo tambien, ya no es mi cuqui, ha encontrado su cris jajaja

no no y no, soy y siempre seré tu cuqui! lo que pasa es que me da pena porque lo que le pasa a cisco es que es un atacao y tiene unas comederas de cabeza que no le dejan ni bailar… ya le pasó entonces y le pasa ahora…

lo único que digo que tiene unas condiciones físicas muy buenas para el baile, además es buen coreógrafo… pero no me pone… de momento solo lo hacen erik, ginés y mi cuqui 😛

que mal gusto…

mykelangelo, me imagino que lo dices por los dos comentarios anteriores.

Sin comentarios, de verdad que esto ya es para hacérselo ver.

Lo que hay que leer…

borre uno que no era, ademas de los de fuera de lugar

Bien hecho blogfama, creo que hay comentarios que no se pueden tolerar.

más o menos como la de Karel de Bleeding Love…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
