Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry Nominados

Posted on: 13 abril 2009

Coreo, veredicto.

Etiquetas:

12 comentarios to "Coreo Patry Nominados"

¿Ginés participando en la coreo individual de patry? VAYA HUEVOS! xDDD

Es q el jurado no se ha dado cuenta de que una parte de la coreo es un PLAGIO de la coreo q hizo Rafa en los castings, con esta misma música?? porqué eso no lo dice el jurado?

Por si alguien no se acuerda, pongo link:

(link en mi nombre)

En ese video, los pasos a los q me refiero están casi al principio de la coreo (tocarse el pecho y paso, tocarse el pecho y paso, sacar el culo y echar el cuerpo hacia delante, y hacer el baile de los pajaritos) es posible q en la primera coreo no lo veáis claro, porque Eva y Jeyko se equivocan un webo, pero en la segunda se ve mejor (incluso en los ensayos, donde Eva lo clava y a mi me encantó, se ve más claro).

Me ha encantado ver este video, pq están casi todos!
Pero me ha sorprendido q Jesús y Lucía estuvieran en lírico y Eli en funky!!

Entonces, se vale copiar las coreos de los profes cuando uno tiene que hacer de coreógrafo? pues vaya!!!

patry lo hizo tan flojo que nadie se habia dado cuenta jajaja

sip, debe ser por eso cuqui… pero mira que le gusta a la tia esta estar rodeada de todos los tíos… jajajja 😀

ella ha nacido para vedette de moncho borrajo

Ja,ja,ja,ja pena que ya no exista el programa Noche de fiesta!!!

Pero igual le vemos en la gala anual que emite La 1: Murcia, qué bonita eres!

Juas, juas.. sería buenísimo..

murcia que hermosa eres!!

y viendo a gines ahora se por que la gala se llamaba asi…

Eso, eso… ja,ja,ja. Murcia qué hermosa eres!!!

Te recuerdo que Chiqui Boom Boom también es de allí….

ella no cuenta

va a haber que darse una vuelta por murcia, no cuqui? creo que tocan ya mismo los anthony & the johnsons :D!

Yo sigo diciendo que la coreo de Patoleto, salvo un par de gambadas nuevas, la he visto antes y no en los cásting, sino dentro de la escuela… Y sí, yo también me sorprendí de que no se lo dijeran.

el mejor momento de la coreo esta en youtube ,el video: FAMA 24 Hrs: PostGala (13.04.09) 2/6

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
