Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Lunes de por fin

Posted on: 13 abril 2009

¡que desesperación!¡que ansiedad! se han hecho eternos estos pocos días sin dosis de Fama. Por fin están de vuelta nuestros chicos de fama listos para ser encumbrados o despellejados según convenga. A los que no hemos echado de menos es al os del jurado, sus frases hechas huelen más que el queso de cabrales. Toca pensar en positivo y disfrutar de la recta final con nuestra Raquelica, nuestros Doña Eva y Sir Sergi, y nuestro Nito Champion. Pondremos una litera extra en la VIP suite para Idaira que se la ha ganado, no estaba prevista pero para imprevistos estamos.

Lo siento Josema te toca, este año va de chicos primero, no sabemos muy bien el por qué. Anda Carla, reta a Marisa, solo por la guasa de verla mostrar su evolución con una canción de lírico.

Querido Cisco, eres menos creible que el Chikilicondom gritando “a por la inmunidad”. Con la de gente con la que has coincidido una vez fuera nadie te explicó que la que bailaba decente era Carol y que lo tuyo era no equivocarte. Tu último baile estaba lleno de la vanidad del que se cree capaz, intentando llenar un escenario pequeño y que aun así queda enorme. No se, baila en un retrete de metro cuadrado, igual lo llenas. Que compren tus cromos no quiere decir que bailes, quiere decir eso, que compran tus cromos.

Felicidades Patry, te creemos mucho más que a Nuria Bermudez como madre dolida, eso sí, te vamos a utilizar ¿te suena?. Te vamos a utilizar para ver como reaccionan los demás, los que sí nos interesan. Y de momento mala cosa, van picando como sardinas, uno tras otro. La que más viene decepcionado es Yure , no porque lo haya hecho mucho peor que otros, y sí por la cantidad de gritos a lo “que grande eres”, el que menos es Erik que sus gritos son a lo “oh dios que riicooo” y eso no cambia con la forma de ser. Ivan tiró su as boca abajo, eso se veía venir y era cuestión de tiempo. Los demás ni caso te hacen. Casi nos dejamos atrás a Gines y a Miguel, no es casualidad, es que van en el mismo saco, el saco del no gracias, desde muchas semanas antes de que llegaras. Vas un paso más allá que Sara, te faltan doscientoscuarentaytres para llegar donde Gala, nuestra musa desde que la conocimos, callada y eficaz ¿a que no te suena? De mayor no serás como ella.

Amarrarse los machos, que viene Lola gritando, ensayos grupales por la mañana, por la tarde y a la hora del yogur. Ella tiene pensada una presentación olímpica para una plaza de toros, con toldo y en Leganés, sin chinos y sin los treinta años de ensayo y entreno, porque sí, porque ella no lo vale y la sangre de sus discípulos tampoco. Cada uno de los que han pasado por Fama merece una estatua , una plaza y una calle, de aguantar lo que han aguantado.

Este video es una joya: El porte y las galletas. Cortito y dice más que muchas horas de resúmenes.

Saludos a todos, espero hayáis podido desconectar tanto como este blog 🙂

Anuncios
Etiquetas:

35 comentarios to "Lunes de por fin"

Opinion que comparto, por eso evito insultos. Respecto a Yure, algunos la ven como una gran persona, desde aqui la veo como una persona normal, y eso es lo que he puesto.

perdón por lo de cisco,era ari, perdon a todos y a blogfama im sorry

Respeto tu opinión pero hay muchas veces que dices cosas que se pueden entender mal yo creo que los que están ahi se merecen una oportunidad porque a lo mejor los que tienen tanta técnica( No lo digo por Raquel me parece una persona muy bella y buena persona)y los que no tienen técnica son personas que se merecen una oportunidad. Para mi son claras finalistas Yure y Raquel no hay que dudarlo yo solo te digo que desde fuera cuando lo lees puede parecer comentarios que insultan.
Para mi esta página es muy importante gracias a estos puedo ver las cosas de fama que no veo.Este comentario lo he dicho para que lo sepas en nungun momento para insultar ni nada.
Yo respeto claramente tu opinión.

tenia q ganar eli o erik eso era injusto podian llegar a ser finalistas como raguel gines eva . no quiero q acabe fama 2 son los mejores y q erik y eli sean novios porq yo creo q se quieren por las miradas. sergi eres buen bailarin , como dice rafa mendez maguinote os q atodos pero mas a erik y eli wapos los dos me encantais sois la bomba wapooooooooooooooooooooooo bay os q tm

di que si
esto lo tenia que ganar Erik subido a una columna gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: