Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Lunes

Posted on: 13 abril 2009

No parece haber ningún escándalo especial, las clases con los profes y poco más, que las coreos de nominados suelen ser soporiferas.

Josema expulsado, Carla reta a Patry

Etiquetas:

40 comentarios to "Programa Lunes"

jop, qué es eso de la leche que se ha dado patry? dónde? que me lo he perdío!

Patry- me aburres tanto…
Josema- a la calle..bien.
Cisco-pffff
Carla- tengo algo de esperanza en ella.

Para mañana,por fin, nos quedamos sin patricia. Que alegria,porque cada vez que le veo bailar se me cierran los ojos y eso que esta bastante buena la niña.

Ya estoy deseando que llegue la final para ver bailar a Sergi con Wendy. Estoy convencido de ello porque Paula ha dicho que las sorpresas para Sergi no terminan aqui y como Gines ha tenido la visita de su amigo no creo que Sergi vaya a tener menos. Y por ultimo, hoy me he dado cuenta de lo bien que baila Ginés cuando tiene que improvisar….baila tan bien que su amigo lo hacia bastante mejor que el. Si este chaval no estuviera con la gran Raquel y fuera un poco feucho estaria ahora mismo en murcia con su novia.

me alegro de las estadísticas de las coreos de wall-e y eva… normal, por otra parte…

a mi el lirico de cisco no me ha parecido tan mal. el nene es un quiero y no puedo, pero apunta maneras… a ver si sigue formándose cuando salga…

ains, qué desconectao estoy del 24h!

myke te tengo dicho que no te drogues!!! repasate el video de cisco que es para cagarse.

Lo de las estadisticas pues a ver que no es por ser jodio ni na pero siempre suelen ser las que blogfama deja en primer lugar, las de sergi y eva y las de raquel y gines asi que por norma siempre son las mas comentadas y las mas vistas…

vamos que es el mismo principio que el de la publicidad en los periodicos y el orden de los titulares…perogrullo volumen 1 pagina 200

Myke fuma la misma María que le pasan a Lola y a Ullatín. 😛

jajajaja… Yo esque nose que hacer, yo estaba esperando cumplir los 18 para ir a fama, pero digo y que?.. si tdo eta hecho por un guión absurdo..

que nooooooo, que las más comentadas son tb las de el sir y la doña! 😀

voy a repasar las coreos porque me estais rayando o rallando 😛

no te ralles tio

Pelomocho dixit

puedo entender que por ser las primeras sean las más vistas pero… EL DOBLE???? es mucho… además al ser las primeras en subir a medida que suben el resto van quedándose atrás, más escondidas así que… tu argumento no me vale 🙂
BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS

sí que sí pandora!

qué sabia que es marisa, dios!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
