Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Se Posicionan con los Nominados

Posted on: 13 abril 2009

Los alumnos y los profes.

Etiquetas: , , ,

34 comentarios to "Se Posicionan con los Nominados"

psicótico…

jajajajaja!no se os puede dejar solos ni en S.Santa,la q liais!!!! 😀

Me la como como te de la gana, considerando que la aceptación del argot callejero por la RAE se ha dado en los últimos tiempos ante la falta de ganas de la gente de aprender a escribir lo suficientemente bien como para que quede correcto.

Informada me hallo.

a mi me parece que los únicos psicópatas son los guionistas de este programa.ya estoy hartita de tanto giro de guión,y tanta pamplina.cisco debe estar ya en la calle.seguido por supuesto de nuestro adorado omar y su amiguito el de las canciones en el chat,que manda huevos que a estas alturas quiera dar lecciones sobre confundirse en las coreografías

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
