Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Eli y Erik con Sergio

Posted on: 14 abril 2009

Street Dance

Etiquetas: , ,

7 comentarios to "Clase Eli y Erik con Sergio"

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
Que les salga bien mañana.
pls Perico

espero q les salga bien, pero esta mañana en los ensayos ya la ha cagado el perico, madre mia, pobre eli, todo el programa asi tiene q quemar muchisimo

ains… por dío, es mu difícil pa mi perico!

hazlo bien leñe!

Ahí hay ya un puñado de chicas y otro de chicos que, mejor o peor han conseguido pillar todos los estilos. No les saldrán, quizás, igual de bien, individualmente, de lo que pueda salirles a aquellos que, como Marisa, dominan un estilo concreto, obviamente, pero pueden desenvolverse en todos, y ésta pareja son dos de ellos.

De hecho, s yo fuera el Perico, me llevaría a Elisenda conmigo para incorporarla al grupo ese que tiene, porque hay momentos en que parece que ya no sepa bailar si no es con ella.

A mi modo de ver.

Es que la Diosa ha conseguido que le sube la autoestima!!!

hay que ver cómo defiende al Periko… venga chaval, que poco a poco ya vas despertando!!!

Si al final el chico me va a encantar. Erk wapo.

Pués a mi me parece que mi Perico va pa’ atras., me duele decirlo pero no da pie con bola, no todos trabajamos igual bajo presión, y quiero pensar que es eso, si no, no se explica.
Y no sé que me molesta más, que lo machacaran cuando no se lo ha merecido, o que ahora no le digan nada de nada, no sé, una reunión urgente de estas que tanto les gusta, algo host..
Con lo fácil que hubiera sido apoyar por ej. a Sergi, los disgustos que me huebiera ahorrado.
Lo siento tanto por Eli.
Ainsssssssss que desazón

perico cuando salga se va a lo suyo a el todo esto le resbala lo ha dicho muchas veces lo unico que le importa es que sacara bastante para aplicarlo en su rollo y punto

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
