Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Marisa y Nito con Rafa y Gala

Posted on: 14 abril 2009

Funky

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to "Clase Marisa y Nito con Rafa y Gala"

joer, como bailan estos dos! promete

pero si no han bailado nada en este video… o me he perdido algo?

a mykel le ciega su amor por la pelomocho!!(no t enfades cuqui!).si es verdad q la coreo promete,pero no han bailado aki casi nada.

A él con que salga Marisa le vale igual….oye si te animas a por ella,acuerdate de mi y de presentarme a Iraida 😉

lo ha dicho para picarme, ha visto la parrafada que he puesto en el otro lado contra lapelos y lo ha puesto a posta 🙂

prometen solo en funky es de suponer que no son los mas completos …

ojala demostraran lo mismo en lirico q en funky alli si que hablariamos de unos ganadores

Pues yo soy de las Pelomocho poco a poco y en gotero (Aunque me confieso MariPilina cada vez mayor), y sin embargo ésta coreo me está gustando mucho!!!

“alabo“ vuestra fe ya que no me acuerdo como era hace muchisimo que perdi eso pero maripelo es digna de lastima por hacerle creer que es buena y salga y se enfrente a la vida real y nito tambien no por el baile le doscientas vueltas amaripelo sino por haber dejado a eva ese ha sido su gran error

”por haber dejado a eva ese ha sido su gran error”

Ahí tienes más razón que un santo… Lástima, madre mía… Aunque los sires hacen un parejón de miedo, así que no sabría yo si Nito ha salido más perjudicado que Eva beneficiada…

nito con eva ya se hubiese puesto las pilas en lirico que es lo unico que le falta y yo personalmente lo veo mas bailarin que sergi y hubiesen ganado mucho los dos nito y eva

Mucho funk con Rafa pero cuando llega el lirico caen fulminados y nominados si quieren ganar deberian dominar tambien el lirico cosa que no hacen , son los ojitos derechos de los profesores y se nota hay alumnos mejores que ellos , caso de Sergi , Gines son mas completos y deben llegar a la final, de las chicas me gusta Raquel e Iraida.

karel no se si has oido e rasputimendez decirle amaripelo que de donde saca los modelitos que se y si a pensado dedicarse al diseño y ella ha dicho si me gusta mucho la moda ahora ya he visto que es tonta con avaricia y rasputimendez o es tonto o le gusta mucho el cachondeo mas bien lo segundo porque despues le ha dicho ahí mete bien la fregona o sea se rie de ella en su cara porque lo de fregona y lo de diseñar tela tela tela tela

Universirio Rafita Mendez va de Maquinorro , de Divo haciendo llorar todo el rato a los chavales , mojate el pelo guapa y tomate un zumito, si eso es formar de enseñar a bailar que se vaya con Melody a Bailar el Baile del Gorila , No está subido ni nada el Rafita este.Me encanta la profesora Pau Vazques a mi entender es la mejor como persona, tiene un trato estupendo y todavia no la he visto tratar mal a ninguno de los alumnos Un 10 para ella.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
