Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Yure y Miguel con Rafa

Posted on: 14 abril 2009

Funky

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to "Clase Yure y Miguel con Rafa"

cada vez me gusta más miguel, a pesar de que le hagan hacer estas cosas

nos vamos a reir mogollon con esta coreo,yo me he partido viendo los ensayos!

miguel ha sublimado su papel de la mariquita del programa a base de humor y autoparodia

promete una version a lo funky del pluma gay xD

Como ésta coreo les salga bien, es inmunidad por encima de cualquier otra… Lo que pasa es que es un tanto más difícil de lo que en principio parece y dudo que les salga taaan pero taaan bien como debería… Además, no sé si habrá nominación o inmunidad hoy, pero desde luego, con tres o cuatro coreos sobre todo, promete más que mucho!!!

me podria decir alguien x fi como se llama la cancion de la coreo de yure y miguel de esta semana…gracias

a mi tmb me gustaria saber como se llama la cancion!!! que ando intentando pillar la letra y no lo consigo….
gracias!

El cartelito pone Live your Life – T.I. ft Rihanna
la entrada es : dragostea den tei

ooooooooooooo se sale me encanta esta coreografia pero no la encuentro en ningun ladoo ese es el oryo si alguien sabe donde encontrarla diganmelo porfees!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
