Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Ensayo Grupal Rafa

Posted on: 14 abril 2009

Tercera de Madonna.

Etiquetas:

18 comentarios to "Ensayo Grupal Rafa"

😮

asi me e quedado con Sergi, no creo que nadie le quite el papel co-protagonista

Sergi Crack! 🙂

sergi crack!pero super RAQUEL MAKINOTAAAAAA!! 😀

quiza rafa no deberia centrarse siempre en los mismos concursantes y irse mas a otros no? que no sean siempre sergi,marisa,nito,raquel…(los mas nombrados por este para hacer coreografias “hot”)
por que hay recursos desaprovechados y envez de cojer a yurena para ser madonna y hacer burradas cojer a otra que sabemos que daria mas la talla que ella por que ella de sensualidad no entiende la verdad y el papel de chica mejor que no siempre se lo de a esas.. y menos a marisa porque si siempre que se haga una coreografia grupal de funky tenemos que estar asi algunos nunca salen!

queremos de protagonistas a Raquel y Sergi, porque por dios, los dios me han hecho sufrir!!!!! y me han emocionado. El beso lo queremos de Yure y Raquel….jajajaja

hace tiempo q visito el blog, primero aprovecho para felicitar a blogfama por uno de mis enlaces de cabecera jejeje, luego saludar a los habituales del lugar y por último….estoy jarto de la mayoría de los concursantes, siempre hacen lo mismo, las coreografías que les montan no ayudan mucho pero imagino q no se atreven o no les interesará ponerles otro tipo de trabajos. Hace tiempo q no veo una coreografía entera, en el mejor de los casos me aburro y en el peor siento vergüenza ajena.

hola “jarto de cansinos“ yo tambien estoy mas que jarto nartisimo y es que este bodrio hace mas de un mes que la gente se sabe el “guion“ porque son totalmente descarados en sus papeles salvo y gracias a la providencia la maravillosa PAU ojala y no cambie nunca porque todo lo que los demas han perdido para su desgracia el refran dice “quien a hierro mata a hierro muere“ y antes o despues creo que mas bien antes pagaran las consecuencias de este bodrio poque esta edicion a cogido a mucha gente en paro y no solo jovenes y lo de jovenes no es en plan peyorativo sino porque olvidan antes las humillaciones sicologicas de estos bodrios poque aun tienen mucho que explorar y tldo esto les resbala pero los mas mayores las humillaciones sicologicas o fisicas ya las perdonan menos y los “gnomomercenarios“ pagaran profesional y personalmente la resaca de este bodrio

nuria sereva que bien te empapas de la propaganda de “bodriofama“ eres una esponja deberian darte el premio a la inocencis te lo mereces en serio mira no digo que segi sea eso iria contra mis principios pero parate a pensar aunque solo sean diez minutos y despues responde la mejor pareja o bien de raquel eva ely o ariadna no seria miguel y eso que no lo soporto cuando se funde en sus oceanos lacrimogenos pero de los que hay en fama como bailarin es el mejor nito tambien es buenisimo pero en lirico esta cojo pero cuando salga de bodriochou como no es gili en poco tiempo no habra quien lo cace por no te has dado cuenta y creo que no sergi mete kramp en todos lo estilo ah si tienes los videos que supongo que si ponte unas buenas gafas y examinalos bien hazlo y te lo agradeceras tu misma

Ea. Viva la verdad universal. Dejad de opinar, necios, que aqui los colegas nos ilustran.

Sergi no mete krump en todos los estilos, que algunos parece que no saben distinguir entre krump y popping…
ademsa mete lo que le piden, el no tiene la culpa de ello joder! esque siempre con el mismo cuento

EvaFyS:no sabes como me he acordado de ti viendo este ensayo!!! 😀

yo no ilustro a nadie pues soy el que debe de ser ilustrado en mi caso no hubo posibles y hube de resignarme pero siempre bajo mis posibilidades pocas por desgracia intento acostarme dandoles trabajo a mis ignorantes neuronas yo posiblemente no diferencie kramp y popin dada mi ignorancia y tu sabes lo que es ser bailarin o solamente absorbes la publicidad y dejas que los demas saquen conclusiones por ti ya te digo soy ignorante y necesito aprender cada dia y a mas mejor

me he perdido ya con el último comentario, pero es igual.

vircc: jajajaja a mí esta coreo me parece una patochada terrible, hecha pa lo que están echas la mayoría de coreos del Ñu éste: para vender sexo, morbo, y falsas controversias sobre lso temas que trata. Qué sensibilidad para tratar la anorexia, oye. El momento corte-de marisa, flipante (y ya no porque lo interprete ella, eh). To lo hace por espectáculo y que se hable de la coreo, (¿cuánto te echas a que vuelve a morrearla con otra tía?). No sé si veremos mucho baile (lo cierto es que no he visto los ensayos porque no los he encontrado), sólo el recorte éste de cuatro), y desde luego a yure le ha dado ese papel por lo que se lo ha dado. pero a mí, plim, mientras se vuelva a poner el TRIQUINI NEGRO…. XDD qué, ¿tu también la vas a grabar? jajaja

1ª parte del ensayo EvaFyS

a partir de ahi ya viene los otros 2 😀

muchas gracias, luego les echo un ojo 😉

ains… sergi…

la reichel se ha salido… sip

a mi me suelen gustar las coreos de rafa, no todas, pero esta tiene buena pinta…

y por que la llaman madonna si el playback de la cancion es de monica naranjo?

si bueno luego suena el life to tell del confessions tour pero vamos que eso no es bastante para llamarla coreo madonna, y por dios dejad de comparar a yurena con madonna que no, por ahi no paso.

yo creci con el material girl el like a virgin el true blue y el like a prayer asi que por ahi no paso.

por cierto ,anonimo,muchas gracias por los enlaces del otro dia del tour confessions:alucinante la sofia esta!yo la habia visto en el anuncio de nike y flipe pero no sabia q era la misma!

pues sí, anónimo, yo tpc sé porqué comparan a yure con Madonna. Si Yure está más buena y es más joven… XD

La verdad es que es una gilipollez. Nunca en la vida llegará a tener ese “glamour”. Es uno de esos personajes que trata de modelarse el Ñu. Ahroa te pongo tacones, ahora te llamo madonna, oh cuanto has cambiado, de aquí a hacer de gogó. idioteces. pa mi tampoco es madonna, ni de coña. es que es como comparar la velocidad con el tocino.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
