Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Master Class Jose Martinez

Posted on: 14 abril 2009

clase

coreo

Etiquetas:

10 comentarios to "Master Class Jose Martinez"

Raquel y Nito son de lo mejorcito q hay en la escuela, q buenos.

sí, nito sube cada vez más peldaños en mi escala…

En la tuya sólo??? Y en la mía y creo que en la de muchos… El tío es un hacha!!!

Es un hacha bailando y muy listo para el concurso, sabe callarse cuando tiene que hacerlo y estoy segura que más de una vez se ha mordido la lengua.
Y a conseguido que casi nos olvidemos de lo mal que se portó con Eva cuando entraron.
Muy listo

….eso de que Nito se portó muy mal con Eva…. yo creo que fue fifti, fifti. La doña cuando se enfada le sale la vena PPPPPsicópata….

Pero si entro y al dia siguiente ya queria cambiar de pareja..menospreciando a Eva.

aqui ya mismo va a dar master class hasta paula vazquez…

muy bueno anonimo

Sí, cierto, pero es que el primer mes de Eva fue para crucificarla… La Doña es mucha Doña ahora, pero el primer mes estaba más pendiente del rollo casero-social y su relación ‘nopuedotengonovio’ con el Volatines que de bailar… Era una pesadilla, por no decir que ni siquiera quería ensayar a veces porque le dolía algo… No como las últimas, que ha sido un ‘estoy medio rota pero ensayo por mis ovarios aunque me pase el día chillando’.

Yo a la Doña la quiero mucho, Patyyselma (por cierto, que mis hermanos acaban de poner Los Simpsn, ya estoy escuchando la musiquilla) y es una de las que, para mí, tienen que llegar a esa gran final de programa e incluso, si ganara, lo celebraría con champán, pero era como un eterno dolor de muelas al comienzo…

Yo no entendí el cambio porque para entonces ella también había cambiado y se llevaban genial, pero mira que lo habría entendido de producirse la primera semana.

Vale, ya no recordaba a Eva en su papel cuqui.
Me habeis pillao

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
