Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

25 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

para mi la inmunidad no hubiera tenido que ser de eva ni de sergi si no de ariadna y omar..si no pues iraida e ivan por que lo han hecho bastante bien pero no ellos
y ademas lo fuerte esque en los candidatos para la inmunidad no hayan nombrado a ariadna cuando ha hecho un gran trabajo y encima mejor que el de omar y lo han nombrado a el envez de ariadna que ha ehcho super buen trabajo.
si es por lo de la evolucion que ha tenido omar seimpre sueltan el mimo rollo y ya estamos hartos pero tambien mucha gente ha evolucionado igual o mas que el …y solo por eso lo nombran para la inmunidad y a ariadna no que lo ha hecho mejor?
muy fuerte
y raquel y gines no era pa tanto

está claro que cada uno defendemos y vemos con mejores ojos a nuestros favoritos…

que quieres que te diga, a mi ariadna y omar, ni fu ni fa. A veces si que hacen coreos muy espectaculares y tal…pero generalmente bailan poco

Por favor, no comparemos el nivel de dificultad técnica de las coreos de Ari-Cuki y de Raquel-Ginés, o incluso Sergi-Eva, o Iraida-Iván, más allá de favoritismos.

¡JA! “En FAB se están escribiendo ya las últimas líneas de este curso”… Ya Ullatín se delata y todo, diciendo que FAB es fruto de un guión maquiavélico.

No me gusta mucho esta coreo..

si claro..no veo por que sean mis favoritos si no por que la merecian de verdad aunque la coreografia no estuviera demasiado bien argumentada lo han hecho perfecto aah! y ademas la de sergi y eva no era gran cosa …digo lo mismo de la de raquel y gines que no me ha dicho absolutamente nada y iraida e ivan no era espectacular..
en resumen [inmunidad robada]

Perdona pero la de Iraida e Ivan ha estado prfecta y la de Raquel increible..

si pues si la de ivan e iraida ha estado perfecta esta igualmente jaj y la de raquel a mi o me ha transmitido nada no me ha gustado la coreografia si te digo la verdad me suelen gustar sus coreografias pero esta me ha aburrido

pues a mi me han gustao muxo ariadna i omar la coreo no muxo porque la musica no me molba pero ellos le han dao vidaaa i lo han hecho muy bien me ha encantao i bueno es verdadd que tenian que haver nombrado a ari me quedao flipando pero me ha gustaoq que hayan nombrao a omar para varorarlo i subrir un poco ya que ha estao de bajon jejej en fin me ha gustao muxo i pa lantee

OMAR I ARI LOS MEJORES!!! OMAR EL MEJOR JEJE!!!

a mi la verdad sq raquel y gines hoy tampoco m han parecidoo nada dl otro mundo..la inmunidad era xa ariadnaa o evaa claramnte asi q..

si estoy contigo completamente

ole ole y ole digan lo digan raquel es la bomba lo baila todo y eso es lo que buscan al bailarin completo

omar_ari!!!!!! y sandra teneis toda la razón, y omar_ari di k si inmunidad robada aunke la coreo no fuera gran cosa

vivan las carpeteras

artemisia, k dices????????’

esta coreo ha estado muy bien ejecutada,pero mas de lo mismo,poco baile

lo de que haya poco baile (que para mi la hay suficiente) no es un argumento para utilizar en su contra, porque la coreo no es de ellos sino de Pau. A mi, personalmente hoy me han encantado y creo que la inmuninad estaba entre Raquel y Ariadna porque Eva, hoy parecia una niñata que hace lo que le da la gana

¿Por qué no le dicen a Ariadna que cambie la expresión facial? Se puede pasar todo un baile con la misma cara sin cambiar un músculo.

Y tiene narices tener que valorar esto con el mismo criterio que se valoran las de Iraida-iván y Raquel-Ginés.

Bueno, la coreografia ha estado bien, más perfomance que coreografia, pero tampoco me han parecido de immunidad.

lo que les han pedido lo han hecho y con creces…

sigo insistiendo, ariadna no me transmite absolutamente nada de nada.. no la considero ni bailarina … nunca la he visto bailar realmente.. .. es guapita buena chica pero alguna vez a bailado una coreo de funky como las que ha hecho iraida ??? creo que no

bueno piensa lo que quieras pero aquella inmunidad de funky se la merecia pero que no veas… y lo hizo estupendamente cosa que ni moxo ni iraida ni raquel pueden hacer asi que no busques mas fantasmas que no los hay!
di que si mike! 🙂

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
