Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo , veredicto

clase

Etiquetas: ,

21 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

Que espectáculo es ver a eli bailar..dios

sois los mejores para mi que sepais que para mi los ganadores
os quiero un monton
i sobretodo tu eli, i erik, erik estas guapissimo i eli tambien
i bailais super bien los dos.

un beso
i un abrazo.

dios k bien baila ella!!y el tmpoko lo hizo mal

son buenos, no entiendo cmo en 4 meses no les han dao una inmunidad,muy fuerte…..

maldito erik,una vez más nuestra diosa de ébano se queda sin inmunidad.

a mi la diosa me encanta,pero hoy no han tenido el rollo habitual,ad+ erik se ha perdido,y q le ha dicho el jurado?nada,q estaba un poco nervioso pero bien,si llegan a ser R&G…….

alomejor se hubieran perdido,recuerda su patosa coreo de street

Creo que no se ha perdido, le ha faltado fuerza, pero no se ha perdido.
Y lo de la inmunidad para Eli no siempre ha sido culpa de Erik, han hecho coreos muy buenas y na de na.

Eli es la eterna nombrada. Yo, si fuera ella, cuando en una immunidad me dijeran: un paso adelante, me quedaría atras, total, para que le digan: muy bien, muy bien pero ooo no ganas la immunidad!

Eli, la ninguneada de esta edición. Igualmente, hoy tampoco merecía la immunidad, no ha estado brillante la coreografia, les faltava fuerza a ambos.

realmente os ha gustado? :S Vaya churro de street xD

eli es la mas completa de todas las bailarinas de esta emisión…la chica se atreve a todo y todo le queda bien es una diosa con un estilo propio inigualable, para í es una injusticia que no le hayan dado nunca la inmunidad, claro no es española….y rafa no esconde para nada su depotismo para co ella….sabiendo que es la mejor no la escoge pues tiee miedo que aplastea las demas…fjense que en las grandes coreografias ella es la que tiene siempre la voz cantante..es la mas completa….aunque españa no la vote ella es la ganadora
INDISCUTIBLE

pues sí, mi eli definitivamente se queda sin inmunidad… una pena… solo me puedo consolar porque es de las que más futuro tiene, no hay más que ver los primeros momentos de esta coreo que parecen sacados de un videoclip…

erik… muy verde aún, y me da pena… pero aún así, creo que puede llegar lejos… después de tres meses aún tiene miedo!!! y eso es todo lo que le pasa, nervios…

Pués si, una pena lo de Eli, a mi también me consuela lo que le espera fuera, sabiendo que además es inteligente.
Erik, independientemente de lo que le falta, tambien veo muchos nervios, que casi siempre hace que no luzca tanto. Es como si fuera tan consciente de sus carencias que no le dejan disfrutar…
A los dos los veo con los pies muy en la tierra, quizas sea eso lo que les ha pasado.

hombre,la coreo ha sido una d las q menos me ha gustado de street este año,incluida la de la semana pasada de omar-ari,pero es una tremenda injusticia q Eli no se haya llevado ninguna inmunidad.tb me consuela saber q a ella ,a Raquel y a Eva se las van a rifar en alguna compañia,no me queda duda.

Esta flojita la coreo pero Eli como siempre sublime, me encanta como baila esta chica.

Por cierto… hablando de otras cosas que no son baile… Eli ha adelgazado un montonazo o me lo parece a mi…

puede ser…

Eli seguro que no va a ganar fama,(aunque lo merece más que nadie), pero seguro que trabajo no le va a faltar, porque es la mejor de tod@s, y encima es superhumilde, trabajadora y disciplinada.
Erik no está a su altura pero también es humilde, disciplinado y currante, pero demasiado inseguro, ya que siempre mira de reojo. Respeto mucho a este chaval porque no es fácil bailar viniendo de la calle y él lo está haciendo.Con el tiempo y si supera sus inseguridades, tiene futuro.
En cuanto a si Eli ha adelgazado mucho… no se, yo la veo espectacular, como siempre. !!!Eli ganadora de Fama 2009!!!

No me ha gustado…La semana anterior, lo hicieron muxo mejor. Pq Erik no quitará esa cara de bobalicon!! Eli lo ha exo bien pero para mi, no ha sido su mjor semana!

sois wapisimos sobre todo tu erik eli tienes un pelo increible soy de barcelona
os kiero mucho adios un saludo wapeton

hola sois wapisimos sobre todo tu erik eli tienes un pelo iincreible os amo a loos doos wapetones adios un saludo desde barcelona

mencanta este baile i ademas esta cancion, mencanta erik es wapisimo!!!!!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
