Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

63 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

Akisno, llegamos a un punto y puerto en común 🙂

Entiendo que no puedas estar de acuerdo con lo de “la inmunidad a la trayectoria”. Pero lo que yo vengo a referirme es que lo que diga el jurado me entra por un lado y me sale por el otro. Entrar en ese juego es aburrido y se pierde el tiempo en ello, ¿no? Vamos, que sirve para que grosso modo la gente se indigne, se posicione y ese largo etcétera que, insisto, aburre. Mucho mejor es coger, cual puzzle, las coreografías de todos y valorarlas individualmente, dejando de lado si Pepe ha estado mejor que Juani y dejando de lado toda la reteíla que se traen jurado y profesores. Analizar el baile por y para él solo.* Más gratificante y remunerativo.

Ahora, entrando al trapo, entrando en esa retaíla showera y realitera (por encima, que no me interesa entrar, pero ya que usted se molesta en contestar no seré yo la déspota de no responderle): lo que veo es que te molesta que el discurso del jurado, ese discurso de “la trayectoria” no cuadra con Eva, sino más bien, para ti, con Yure.
Mmmm… aquí podría y no podría estar de acuerdo. Me parece muy acertado lo que he leído de #30 anija.
A mí me irrita bastante la cara que tiene Eva EXCLUSIVAMENTE en el trabajo y en ocasiones, no siempre. Su trabajo, su constancia, su esfuerzo no creo que deban ponerse en duda. ¿Lo único? Con algo de alegría en los ensayos otra gallina cantaría y, además, sería más llevadero.
PERO parece ser, por una cuestión meramente temporal (de que la gente olvida), que Eva ha sido esa concursante que no ha cesado de quejarse una vez tras otra. Y aquí hago un alto: si se ha seguido el programa desde el principio, uno/a podrá darse cuenta de que la valenciana, prácticamente cada semana, ha tenido algún problemas: 1. se lesionó 2. hubo un cambio de pareja a sus espaldas 3. hubo otro cambio de pareja, aunque esta vez para bien 4. se volvió a lesionar… (y como dice anija: ni que la culpa fuese suya). Visto así, la que más encontronazos ha tenido ha sido ella, por encima de Yure. La canaria ha tenido una evolución increible, pero su carrera se ha visto condicionada por no tener un nivel exigido por el jurado. Ahora, eso le ha ido de perlas para verla ahora cómo está. Y de ella envidio la fuerza mental que tiene. Alucinante. Si Eva tuviera eso, ya no otra gallina, sino otro hipopótamo hubiera cantado. Sin embargo, pienso modestamente, que en cuanto a trayectoria, no es tan descabellado habérselo dado a la Doña.
Se me quedó marcado este vídeo, hablando Eva, a la semana de entrar, de sus problemas físicos, y que me hizo tener más en cuenta sus lesiones (yo también dudaba de que fuera tan grave, pero minuto 4):

Yo, desde mi ignorancia, tengo en cuenta que alguien que lleva bailando desde los 5 años, si se queja no es por gusto. Esa fue mi conclusión.
Otra cosa, que ya hemos comentado infinidad de veces, es que ayer no se mereciese esa inmunidad (¡que se vaya a Pekín el jurado que si trayectorias o evoluciones! ¡Lo que cuenta es el baile del momento! Pero claro, Fama no es SÓLO un programa de baile, sino otra rana ladraría).

En fin, veamos BAILE y menos SHOW. O, si más no, valoremos honestamente según esto, a poder ser.
Los momentos carpeteros, cuquis, cacas, también entran aquí como tema de opinión, pero, a mi parecer, hay que saber discernir una cosa de la otra.

… se me han vuelto a ir los dedos con el teclado. Me es inevitable 🙂

_____________

* no obvio, sin embargo, que a veces, como ya he comentado, una tenga debilidades y salte cuando para ensalzar a un bailarín se tenga que criticar a otro. No debería caer en el juego (yo), pero ya digo; una es débil y sujeto antes que objeto.

es horrible q tanta gente se keje de esta inmunidad cuando a habido otras muchisimo mas injustas!!

Me alegro que le ayan dado una salvacion a Eli, lo an echo precioso

estoy contigo en eso, elviri 🙂

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
