Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo, veredicto

clase

Etiquetas: ,

42 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

Nito se sale, me encaaaanta… me deja con la boca abierta casi siempre (si no contamos los fatídicos estilos q ya habéis nombrado todos)… No sé quien lo ha dicho xo tiene razón: con Marisa se ha estancado, y no digo q sea mala… xo no se aportan nada el uno al otro… una pena, ainsss

sí, estancados en lo sublime…

acabo de ver la coreo de marisa y nito en YOU TUBBE porque ayer no me fije mucho y ya dije que mientras no diga o haga alguna chorrada no haria comentarios sobre ella o sea no “comment” solo voy a darle un consejo a la lolilla que valla a la clinica del Dr.Barraquer porque con las gafas ya no ve un capullo

diosssss q caña de coreografiaaaaa!!!!!!!!!!! los dioses del funkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

alguien podria decirme como se llama esa cancion que bailan de funky? graciaas

My Charromato Stolen Was – Is Cobar Brothers

anda no, el cartelito del video pone otra cosa

cristina me encantas en esa coreografia tan guapa de rafa

albir me encantas como bailarin pero no consiges verte las caras con sergi

patry me caes fataaaaaaaaaaaaaaaaal como te odio

raquel,eva,iraida eli y cristina sois las mejores y seguro q llegais a la final

si que le ha crecido el pelo al Albir :O

sergi,ivan,miguel,gines,erik,omar y cisco,aunque mi cisquito baja los animos al bailar sois los mejores….

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
