Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry y Cisco Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

27 comentarios to "Coreo Patry y Cisco Miercoles"

cisco esta mas tieso que un cojo..

esto no es una cagada va mas alla..una diarrea en toda regla

mas tieso que una momia de 3000 años encontrada en los andes congelada bajo 15 km de hielo…

jaja anonimo tu siempre tienes una respuesta! jajajay si omar_ari.. sii una diarreaa! jajaja

si esto es un lirico que me pongan gafas

Pobre patry….

buff… camiseta arriba camiseta abajo camiseta… se la podian haber quitado al principio y dejarlas tranquilas… quedaba feo feo, y como eso casi todo lo demás… salvar algunas cositas de patry, de cisco ná de ná

Pues a mi ella no me ha disgustado… Le falta, evidentemente, pero quisiera ver haciendo esta coreo a Marisa… no creo que el resultado fuera mucho mejor…

Cisco, me deja completamente fría, lo siento pero no consigo ver nada en él

vaya tela

vaya coreo triste,floja,pero sobre todo desacertada.creo que marbelys se podría haber esforzado un poco más a la hora de preparar un trabajo.dicho esto,cisco es un muerto andante.ella se esfuerza pero,parece que lucha contra si misma.en fin que no me ha quedado claro que es lo que he visto a parte de un palomo cojo.echo de menos el chupa chups de patry

esto es deprimente de verdad creen que pueden hacer este lirico a 2 semanas de la final?

No he entendido nada de este lírico.

viendolo me dan ganas de ponerme la camiseta en la cara como ellos en la coreo.

tanto la coreo, como patry y como cisco apestan .

Si me dicen que es una improvisación y de las malas, me lo creo…
Cero fluidez…y la idea de las camisetas…Marbelys los debes ver más feos que un pecao…xD

los proximos en ir a la calle, stan muy claros, patry-cisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor,este chico parece q baila peor q antes!!!es q carol era mucha carol!!

pero leche es que aun no os habiais enterado prque creeis que lo han metido para que les duren los otros hasta la final si hubiesen metido a fran o karel a quien se cargaban esta semana y despues va el panameño los otros tienen que durar cosas del guion

ke haya entrado Cisco en vez de Karel o Fran, no hay derecho.Esos si eran buenos bailarines de final, si no llega a ser el noviete de Ari, no estaría ahí.

Venga Cisco que a lo mejor el año que viene bailas algo…

Y encima los compañeros culpan a Patry del mal rendimiento de cisco… si es que es pa marlos a todos xDD

*maTArlos

cisco la otra vez se fue por un reto pero esta vez.. cuando salga nominao la persona qe lo salve… sra pa matarla.. es mas malo qe arrancao .. y cuando salga qe se lleve de la mano a omar qe son la escoria de la casa hoy por hoy

porfavor veo esto y pienso…. como puede haber entrado Cisco de nuevo y Carol estar fuera muriendose de ascoo??
Me dan ganas de llorar en serio, además todo el tiempo la traen y la sacan, que si llamadita a Cisco, que si va a regalar una moto… venga a chinchaaaar! joder yo quiero que baile no que regale motos!
Cuando el lunes mostraron su primera coreo con Cisco casi me pongo a llorar pensando que esa chica estaba en la calle y el paquete de Cisco dentro!!
la injusticia más grande que ha habido.. como no entre ya… pff

dios qué pena de coreo… ellos lo habrán hecho mal pero no había por dónde cogerla!

pobre cisco… está atacao!

hola si quizas deberian salir de la escuela,saldran cuando el publico empiece a votar por parejas.

cisco…hijo por que estes un poquito menos tieso no te vas a romper eh?

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
