Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo, veredicto.

Si quedaban dudas de quien tiene que ganar Fama.

clase

Etiquetas: ,

134 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Miercoles"

joder evafinaysegura lo de “para mayores de 18” es el comentario más acerrtado que he leído en mucho tiempo 😉

ains…

pues sí, estoy con mi cuqui (al que le mando un besico), no hay que ser excluyentes… no nos puede gustar la carne y tb el pescado, lo dulce y lo salado??? pues sí. a mi los pimpinelas me gustan, sobre todo la reichel que es muuuy buena, guapísima, elegante y eficaz. la que mas? pues no.

el problema está cuando agarráis más de uno las carpetas y os ponéis vomitar consignas extremadas y exageradas sobre las excelencias inigualables de los pimpinelas… y creedme, lo que estamos a salvo de nuestras hormonas o inclinaciones adultescentes, no lo vemos así y saltamos en plan reaccionario para poneros aunque sea la punta de los piés en el suelo…

raquel ha estado muy bien en esta coreo. quizás demasiado bien, como le ha dicho el jurado… fría, como suele ser ella. ahora sí, elegante y guapísima. si le hubieran dado la inmunidad, pues bien que hubiera estado, claro. ginés no ha estado a la altura ni mucho menos. sucio, a destiempo y poco fluido… pero vamos, muy bien para lo que es el chiquillo.

en cuanto a la supuesta capacidad de wall-e y eva de hacerla… de eva no me cabe duda, incluso la hubiera hecho algo más sedosa… el sir… pues yo creo que tb, añadiendole la plasticidad que él tiene y la sensibilidad. hipnóticos… pero bueno, mientras no hagan este tipo de intercambios esto es como discutir el sexo de los ángeles…

besos para mi cuquiiiii!!!!

mykel,completamente de acuerdo en lo de Gines,sabes q soy carpetera pero ayer estaba como bien has dicho algo impreciso,al acabar tenia una cara de acojonado q no veas,creo q fueron los nervios.pero super RAQUEL estuvo SUBLIME!!!!
y sabes q me alegro mucho por la inmunidad ed la Doña!ayer te eche de menos por aki! 😀

gracias flor… !!! menudo grito pegué cuando se lo dieron a la doña:D

volviendola a ver sigo pensando que gines empieza muy impreciso pero poco a poco va subiendo de intensidad y la segunda parte de la coreo esta realmente esplendida por parte de los dos. en la primera parte falta mas sensualidad y sexualidad. sigo pensando que el trabajo de raquel es impecable y de un nivel francamente alto y que muy pocos en la escuela podrian hacerlo.

respecto a lo de si sergi lo haria y gines no y todo eso, pues mira sergi tiene sus cosas y las explota y gines tiene lo suyo y lo explota, cada uno saca partido de lo suyo sencillamente pero por envergadura y fisico esta coreo sergi-raquel seria mucho menos vistosa y eva-gines seria aun mas eterea por que eva es mas manejable. eso quiere decir que sergi es malo? no, eso quiere decir que gines es mejor? no

eso quiere decir que para determinadas cosas gines es mas aprovechable que sergi y nada mas. y sigo diciendo lo que dijo marbelys que gines para hacer portes a las chicas tiene un sentido de ligereza y de fluidez que le sale natural y se nota. luego hay veces que parece un cangrejillo y veces que se le ve poco flexible pero para eso esta ahi para aprender.

dí que sí cuqui, ahí le has dao, opino igual…

pero le veo más posibilidades al sir, no se…

lo que tiene de bueno mrmountain, es que tiene mucho arrojo y esa fuerza de gañán que puede con todo… esa misma fuerza que no controla y que le hace ver feo en muchos casos…

hombre cuqui el sir tiene mas posibilidades hoy por hoy por que con la misma edad mas o menos domina mas cosas, gines necesita un año de formacion intensiva como poco para quitarse vicios y eliminar carencias pero la materia prima sin duda la tiene y no me refiero a la montaña

por cierto esta es la cancion de madonna que siempre quise que bailaran ra y gi y ya nunca bailaran:

I can’t stop thinking of you
The things we used to do
The secrets we once shared
I’ll always find them there
In my memories

But this heartache isn’t going anywhere
In the public eye I act like I don’t care
When there’s no one watching me
I’m crying

I will always have you, inside of me
Even though you’re gone
Love still carries on
Love, inside of me

I keep a picture of you
Next to my bed at night
And when I wake up scared
I know I’ll find you there
Watching over me

When my world seems to crumble all around
And foolish people try to bring me down
I just think of your smiling face
And I’m flying

Para mi resume perfectamente la historia de ellos dos dentro de la casa jajajaja y seria tan tan tan hot…

sip… bailemosla cuqui! 😀

despues de ver la montaña en primer plano no puedo bailar jajaja

jajaja, es verdad… me han dado unos calores y unos escalofríos… y la cara con la que viene andando él, joer, es que no se puede destilar más masculinidad!

y la puya de marbelys? jajaja te ries por no sentir otras cosas… que gran zorra es marbelys jajajaja

sí, mamporrera total! jajajaja

gracias por tu apoyo jeza.estaba empezando a creer que no podíamos dar nuestra opinión sin que nos llovieran carpeteros-as por todos lados.

Sin duda, Raquel tiene que ganar. o Raquel o Gines o Sergi.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,221 Visitas
