Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

Coreo , veredicto

clase

Etiquetas: ,

36 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

Pues yo la immunidad se la habría dado a Miguel (que ademas, él nunca ha ganado ninguna, a pesar de que se lo mereciera alguna vez). Los pasos exelentes y definidos, ha hecho un “lirico” precioso y ha interpretado, para mi, justo como pedia el coreografo (que de eso se trata no?). Yure, pues eso, Omar digievolucionado.
Realmente, estoy con vosotras, EvaFyS y Vircc.

Pr fin he podido ver las coreos,inmunidad robada al pobre Miguel,penoso.Una vez más el jurado flipa.

Miguel,cariñet,celebraremos esta no/inmunidad comiendonos una paella cuando salgas,ánimo.

pues esto sí que es una coreo adaptada, jajaja

sí, miguel ha estado muy bien haciendo de lo que es, bailarín clásico con pluma… vamos! que todos los sábados hace algo parecido en la casa cuando están de juerga!

y yure, pues eso, desaprovechada… en fin… no creo que sea de inmunidad, pero como decís, podría haber pasado

Sinceramente lo a bordaO yure y miguel…La coreografía les a salido perfectaaa!!
Me vuelve loka esta pareja…si eske son los mejoreS!!
Creo Qe han sido las personas Qe más han evolucionado,y las Qe más se curran la estancia en la escuela.
La verdad que INMUNIDAD ROBADA!!
Otra semanita por delante y yure a la finaL!!!
si eske estoy segurísimaa!
vosotros lo valeis(L)
OsQuiero y…muxo animoo!!

Para mi las dos parejas mas buenas son las de Marisa y Nito y la de Yure y Miguel,sin duda son las más preparadas además de unas bellisimas personas,me alegro por la victoria de Yure en el tribunal de la convivencia pero también se lo merecía Miguel.Espero que los cuatro llegueis a la final!
Un beso!!!!

no kiero contradecirte pantxy pero marisa y nito son solo buenos en funky.( aunke hay exploten) pero en los demas estilos no me gustan

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
