Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimonovena Inmunidad

Posted on: 15 abril 2009

Miguel, Raquel, Nito, Eli, Omar, Iraida, Gines, Eva e Ivan un paso adelante.

26 comentarios to "Decimonovena Inmunidad"

Me alegro de que por fin haya una inmunidad de jazz fusion, y la verdad es que eva lo ha hecho genial (aunque a mí me ha gustado más aún raquel)
Sólo espero que ahora que queda una semana les den una buena córeo a erik y a eli, porque no me puedo creer que una pedazo de bailarina como eli se vaya de fama sin ninguna inmunidad, sería una auténtica injusticia!

bueno,no voy a repetir lo mismo q he dicho en otros post:Eva me encanta y se merecia la inmunidad hace semanas,pero hoy era de super RAQUEL!

Como pa gustos, colores, os voy a llevar la contra. Hoy, inmunidad robada a MIGUEL.

Ha hecho un papelón y la coreo era muy divertida. ¿Que Eva se la merece desde hace semanas, y se la han estado robando por gilipolleces de actitud? Sí. ¿Que Raquel es super Raquel y tres cuartas de lo mismo con lo de Eva? También.

Pero HOY, lo que es hoy, en mi opinión era de Campanilla, que se ha salido. Y lo suyo parecía de guasa, pero tiene narices hacerlo así, eh.

Totalmente de acuerdo: Campanilla hoy ha hecho una actuación increíble, divertida y muy compleja.

Quien es campanilla? XD
A ver la inmunidad de hoy ha sido teniendo en cuenta trayectoría y todo, y menos las semanas de bajón de Eva que ha tenido por problemas de lesion y o enfermedad, las demás no se le puede achacar mala actitud. Que siempre se ha quejado bueno, pero siempre ha dado la cara en el baile y lo ha hecho perfecto, luego ella siempre lo ha hecho perfecto y ha tenido la actitud correcta a parte de su gran calidad de bailarina.

Se lo merecía coño!

Para mi, today:

1. Miguelón
2. Iraida
3. Raquel
4. Eva, Iván, Nito… no sé con cuál quedarme.

¡Olvidé a Miguelón! Ahora que recuerdo, memorable la salida a cuestas de Yure… de lo mejorcito, mejorcito.

¿Este año, qué coñ* pasa con las inmunidades, que no se da una bien cuando toca? I’m flipping in colours.

La inmunidad no se la han dado hoy a la bailarina, sino a la profesora, y así cómo hay que verlo, punto. Cualquiero otro jucio de robos y inmunidades merecidas hoy se caen, por que a estas alturas me parece un tanto “ridículo” que nos tomemos las decisiones y valoraciones que suelta el jurado por la boca a pecho (es decir, si dijeran als cosas como las piensan y no como se las chivan por el pinganillo pues me callaría la boca y dejaría hablar a los profesionales, pero como no es así, para mi lo que diga me entra por un oido y me sale por el otro, así sin más), más que nada por que los inmunes y los nominados se deciden a principios de semana, y poco importa si lo ha hecho genial o fatal, si toca ser inmune, toca, y si toca ser nominado igual.

Lo de hoy claramente ha sido un regalo de consolación a Pau, y yo que me alegro por ella, por que alomejor sus coreografías no son tan deslumbrantes como las de los otros coreografos, pero me parece profesional y mucho, y además ha sido un ejemplo de profesora, no necesitas maltratar hasta comparar a los alumnos con la “caca” para conseguir cosas de ellos, y ella lo ha demostrado, que siendo un encanto como es, ha coseguido cosas bastante chulas de los chavales, por no mencionar que el moemnto más bonito y tierno que he visto en Fama fue garcias a ella y su academia de talentos..así me alegro por Pau, inmunidad para la trayectoria de la coreógrafa en Fama 😀

Y como la inmune iba a ser una pareja de Jazz, pues nos sacamos de la manga que es a la evolución y al trabajo..y de los que hay y para no desentonar mucho (por eso de estilo y demás) pues se la damos a Eva, punto. Así es cómo se piensa en Fama.

De todas formas cómo si el acúmulo de inmunidades y salvaciones te asegurará algo de cara a la final y al voto popular…

Lo dicho, que la inmune hoy no es Eva..sino Pau,

mmm… visto así, visto desde esta lógica famera, usted convence Aliena 🙂 No lo veo descabellado, aunque no honesto a nivel artísticamente hablando.

Que conste que siempre voto por Eva como preferida, pero hoy no era suya la inmunidad. En mi modesta opinión, hoy han destacado muchos/as otros/as.

Desde cuando en Fama se ha sido honesto artísticamente hablando?¿?…las cuentos con los dedos y me sobran la verdad..

Si fueran honestos y se valorase sólo la calidad artística de los bailarines, iban a seguir ahí determinados concursantes..JA! Al fin de cuentas Fama es un reality, y precismente si sólo se valorase al Bailarín, lo veríamos cuatro pelagatos amantes de la “cenicienta pobre” como denominaron a la Danza Rojas y Rodriguez en Fama el año pasado, y eso no es rentable, como tampoco es rentable la honestidad, la claridad, la no manipulación, la justa recompensa al trabajo…pero si lo son las triquiñuelas, las polémicas, los regalos sin venir a cuento..eso da audiencia, es rentable..por dar, da hasta comentarios sobre el tema en sitios cómo este.

Está claro que Eva no se merecía la inmnidad, al menos hoy, cómo otros no la merecieron en su momento y la tuveron, y otro no la merecerán y la tendrán..en eso consiste Fama, en utilizar a jóvenes con talento como marionetas, poniendoles de carnaza de cara al público..la cosa esta en que el público sea lo suficientemente inteligente como para entrar en el juego.

Yo tengo mis candidatos tambén..pero cómo esto es Fama, mucho me temo que no se llevarán nada, por que como he dicho, no será justo ni honesto con los que verdaderamente tienen calidad artística.

Ah! no me llame de usted yannat, que me hace mayor y aún tengo espíritu jovén :p

El tratamiento viene desde el respeto y la distancia, no desde el poner años 😉

Estoy de acuerdo, ya le digo, pero permítame ceñirme sólo al baile. Como siempre digo, yo opino en estos sitios (blogs, entiéndase) basándome en el momento en el que la Vázquez suelta el “música y a bailar”. Lo demás, insisito: prensa rosa o reality, véase como se quiera (clases, actitudes de los bailarines, evoluciones varias…).
Podríamos dejar para otro día la charla sobre qué es un reality. Más que interesante me parece, pero estas horas las voy a reservar ya para el sueño. Si ve alguno de mis comentarios por aquí colgados, verá que la mayoría de las veces acabo indignándome con las decisiones del jurado (llámesele jurado, llámesele producción de cuatro), pero que después, salgo de la inocencia e ingenuidad y posdateo: “no sé por qué se indigna una menda, cuando ya sabe que esto es un reality”. Aun así, me resulta inevitable no expresar mi indignación como espectadora que decido ser del programa.

Más que de acuerdo en que lo verían 4 gatos. No hay duda de ello. Esto funciona a partir de la empatía que los espectadores sienten hacia los concursantes. Luego, de ahí surge la diversidad de opiniones, la mayoría de veces sin lógica fundada.

a mi me falta marisa en estas menciones :D, y me sobra ginés…

la verdad es que ayer hubo nivel… tanto los pimpinelas, como los pelochos, como wal-e y eva, omar y ari (no entiendo que no la sacaran a ella) o campanilla y yure hicieron un gran papel… eli, en fin, las coreos de parvulos que le ponen, no le dan para lucirse lo más mínimo gracias a erik, pero claro, ella con solo salir, se ‘sale’ valga la redundancia…

quitando la enmienda a las sucesivas injusticias cometidas con eva (no hablemos de eli), ayer para mi gusto se la hubiera dado a ivan o a raquel. seguidos de muy cerca de los pelos, que lo hicieron muy bien. en el caso de estos últimos y de campanilla y la reichel ocurre una cosa: juegan en su campo… que raquel o miguel bailan bien lírico es algo conocido desde el pleistoceno, y que los pelos emocionan en funky, tb.

por tanto yo le hubiera dado la supuesta justa inmunidad a tac, alias, iván. lo hizo con una soltura y una fuerza geniales.

en fin, en cualquier caso me alegro de que la inmunidad resumen de esta edición se la den a la mejor :D.

good morning!!! por cierto!

Uff, yo he visto todas las coreos rápido y con un ojo y un oido en la puerta por si venían mis jefes o llamaban por teléfono, como siempre ultimamente, pero ha habido varias coreos q me han hecho verlas otra vez.
Me ha gustado mucho la de Raquel y Ginés, cosa q no sorprende, pq sus líricos siempre son muy buenos. De técnica genial, y de expresión tb, un 10, aunque no ha sido como aquel memorable lírico en el q saltaban chispas, algo comprensible pq estaba todo lleno de pasos y era bastante rápida y complicada. Raquel se merecía la inmunidad.
Una coreo q he visto como 3 veces ha sido la de Marisa y Nito. Me ha gustado mucho, sobre todo el principio. Tampoco me sorprende, es el estilo de ambos, pero es q para mi es un placer verles bailar funky, quizá sea pq es uno de los estilos q estoy bailando en la actualidad, no se, pero es q me encantan. En funky. Su coreo tb estaba para inmunidad, sobre todo el principio de la coreo, no se, me ha gustado mucho. Aunque entre ellos y Ra&Gi, se la daba a Ra.
Doña Eva y sir Sergi muy bien, sobre todo para ser Jazz. Una de las coreos de Pau mejor defendidas y ejecutadas. Entre la doña y la Ra-Ra-Raquel, se la daba a la segunda, pero entiendo que se la hayan dado a Pau, q la pobre nunca había tenido una inmu con Jazz.
Luego me ha sorprendido mucho q sacaran a Omar y le dijeran cosas tan buenas, porque a mi no me ha gustado nada. En la parte q bailaba lo mismo que Ariadna, parecía un palo, no me transmitía nada. La coreo estaba chula, pero sólo la he visto brillar a ella.
Y tb me ha sorprendido lo de Eli. Normalmente me gusta mucho, pero hoy no me ha gustado, la he visto flojilla comparada con como lo hace normalmente.
Iraida e Ivan muy bien, tb se merecían inmunidad. Lo q pasa es q como a estos chicos no les he terminado de coger el punto, a nivel de personalidad, pues como q me molesta menos q se queden sin inmu, pero es verdad q tb se la merecían.
Cris y Albir, bien, pero la coreo era bastante más facil q la otra de funky.
Miguel y Yure, muy bien, el cambio de roles genial, pero tampoco me ha sorprendido, pq eso de vestirse de mujer y hacer el papel lo lleva haciendo Miguel desde hace meses en la casa, por diversión. El porté genial, eso sí. Y luego el chico se extraña q su premio sea en La Cubana, si es q…
Patry y Cisco, caquita, no deberían llegar a la final.
Jajajajaj estaba yo “quien me falta, quien me falta? sólo he hablado de 9 parejas, pero no se quien me falta!” jajajajja q ahora son 9 y no me acordaba 😛

ya estoy aquí para llevar la contraria a más de uno… jejejejje

los pelochos: muy buena la coreo pero les vi un pelin descoordinados en algún momento y con distintas fuerzas en algunos momentos de la coreo… lo hicieron muy bien y es un temazo que me voy a poner en el móvil en cuanto me lo descargue 🙂

Mr. Yure y Miss Miguel estuvieron muy graciosos y con una coreo muy limpia y divertidísima. Claro candidato para la inmunidad pero el cambio de roles en esta pareja ya huele, no hacen nunca de chico-chica, sólo han hecho coreo asexuadas o con cambio de rol, me gustaría verles en todos los papeles.

DOÑA EVA y Sir Sergi, pues como siempre estupendos y graciosos, compenetrados y con la fuerza correcta. No es la coreo más lucida pero si es la leche de rápida y tiene mucha técnica por parte de la DOÑA. Para mi inmunidad merecida sobre todo si además de esta coreo se está premiando a la evolución en la escuela.

Las dos I’S, SORPRESÓN con IVÁN!!! Muy elegante y limpio, Iraida estupenda también, eso sí, tienen que mejorar las bajadas de los portés que le dan tanta fuerza a los pasos que a veces se pasan.

RAQUEL (ojo q la pongo en mayúsculas) y Montaña. muy buenos, si señor clara finalista para la inmunidad y en cualquier otra semana digna ganadora, pero me sigo quedando con el lírico de Guns n Roses, eso si no esperaba menos y en Raquel he notado menos evolución que Eva en cuanto a baile (si se ha notado mucho en cuanto a persona).

Del resto… me quedo con la imagen de Ariadna devorando el pan (su coreo no me dijo nada nuevo), Eli estuvo muuuuy floja, por primera vez vi a Erik más fuerte, seguro y transmitiendo más (ya era hora!!) y no me acuerdo de nadie más… serán los nominados???

no se, a mi erik me decepcionó ayer… estuvo muy flojo… y como las coreos que le ponen son tan simples, pues eli parece un poco parada… qué manera de desaprovecharla!!!

estoy de acuerdo contigo lisa, nadie habla de los pelochos e hicieron un pedazo de coreo memorable. que es lo suyo? pues sí, como es lo de raquel… en fin…

en casi todo de acuerdo, pandora ;), salvo que ari me gustó bastante. la coreo es lo que es…

Si el trato es desde la distancia y el respeto, me parece correcto yannat, quizás por mi trabajo lo utilizo demasiado y como en la réplica no me tratan de usted me sorprende, por eso se lo mencioné 😛

Aunque no comente por aquí en ocasiones, sí que leo y he leido alguno de sus comentarios (que desde luego merecen la pena leer, como el de otras personas, no solo por el contenido sino por la coherencia narrativa, y la calidad gramatical y ortográfica, que porqué no decirlo, siempre se agradece de ver en sitios como éste), y sé que se intenta ceñir a lo estrictamente coreográfico, pero desde mi opinión, al intentar ceñirnos únicamente en ese aspecto, como dice, es inevitable caer en desacuerdo con las cosas que argumentan los pinganillos de Fama, y por más reality que sea (y créame que me traen sin cuidado cuquis, sobrevaloraciones, elogios, ninguneos, y chorraditas varias) hay cosas que simplemente, y aún sabiendo que todo es un paripé, te llevan las manos a la cabeza, por que aunque una no sea una experta en danza, entiende del tema, y cosas cómo elogiar a concursantes que no tienen mérito, ni evolución, ni limpieza ni calidad de movimientos en todos los estílos, pues me provoca eso, llevarme a la cabeza las manos mientras gente realemente buena pasa sin pena ni gloria ante los supuestamente profesionales (cómo dije más arriba, Fama es cuestión de hoy tú, mañana tú, a tí no te toca esta semana nada, a tí te toca bronca, a tí te toca machaque…)

Discusiones a parte de lo que es o no es un concurso como Fama (que seguro que sería una discusión interesantísima), está claro que la objetividad es una utopía en estos casos, por que la gente se posiciona movidos por empatía, y es normal, dónde hay variedad, hay dónde elegir, y cuando ya hay un mínimo de empatía, no hay objetividad, almenos yo no lo soy, lo reconozco.

En cuanto a las coreos que se presentaron ayer, en mi opinión, el mejor fue Miguel, combinación perfecta de calidad en movimientos e interpretación, siendo cómico sin entrar en la vulgaridad, con perfecta ejecución de la técnica…sin duda el mejor ayer..El resto? Pues en la línea de cada uno, a estas alturas del programa poco margen queda para las grandes sorpresas, las grandes no van a fallar y los que dan coletazos de aquí para ya no van a dejarnos con la boca abierta. En cuanto a la mejor coreografía de ayer, también esa, la de Yurena y Miguel: Los dos metidos en el papel, coreografía limpia, con excelente resolución de las dificultades (el porté de Yure a Miguel quedo perectamente ejecutado) y cumpliendo con las expectativas creadas en lo que se pide a una coreografía: Entretenimiento, calidad y fluidez de movimiento, limpieza en la ejecución, coordinación, y buena interpretación, y ésta reune todo eso..el resto de ayer no, almenos para mi, pero como he dicho antes no soy objetiva, pues me suelo posicionar a favor de aquellos que intentan bailar en medio de la pantomima que es Fama.

Buenas.
A ver, indudablemente Dña. Eva es espectacular y lo hizo realmente bien (como siempre) pero la inmunidad de ayer a mi parecer era indiscutiblemente de Raquel.
Que han querido premiar a Pau? Vale, lo acepto
Que la semana pasada Dña.Eva se salió y no hubo inmunidad, vale, lo acepto
Que no hay dios que acierte la Famaquiniela…también.
Pero me pareció muy injusto porque la coreo de R&G tenía tela marinera y menos mal que tuvieron la deferencia de reconocerlo también a él.

He leido que sólo Eva y Sergi podrían haber hecho una coreo como la de Rakel y Ginés, pues no, Eva sí y quizá mejor que Rakel porque tiene más dulzura pero Sergi no le hace esos portés ni de coña.

Y si yo fuese el jurado desde luego hubiera dejado como finalista a Iván, me dejó flipá.

yo se le hubiera dado a ivan, que narices!

yo a aariadna! cmo no esta vcezz si que se la merecian!

no pero lo que mas fuerte me parece esque no nombraran a ariadna para la inmunidad y a omar si que ha hecho un trabajo inferior al suyo ves..la infravaloran.. eso es lo que no soporto otra cosa que no soporto es que esten todos los dias diciendo a omar oo omar que evolucion y tal la he oido ya tantas veces que estoy cansaada siempre la misma frasecita pero solo lo nombran siempre por eso por lo que ha evolucionado ! si hay personas en la escuela que han evolucionado igual o mas que el! ooiish que rabia que me dan y sacan a omar..no te digo yo

inmunidad inmerecida!

la verdad en los candidatos para la inmunidad me sobraban eli y omar y ubiera puesto en su lugar a marisa y a ariadna

yo la inmunidad se la ubiera dado a ivan o a nito

mm ariadna quizas

Aliena, una alegría leerla.

Yo, debo decir, que antes que objeto, también soy sujeto. Ahora, en el momento en que tecleo, intento que el segundo no vaya por encima del primero. Todos, sin embargo, sabemos que tenemos momentos de debilidad 😉

nito,sergi y zan sois mis favoritos para mi sois unos boom-boom.

sara ha cambiado un monton ahora es sosa prefiero que sean las chicas boom-boom:eli,marisa,iraida, chicos:sergi,omar,erik,zan y nito sergi maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee erik los tatoos te quedan genial.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
