Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Miercoles con última Inmunidad

Posted on: 15 abril 2009

No era tan extraño que se tuviera que ir Carla. Esta gente ahora esta preparando las coreos de la final y enseñarle a cualquiera donde ponerse y como no molestar mucho en las grupales no da tiempo. Algunos llevan muchas semanas y aún no lo han cogido. La chica no era ni mucho mejor ni mucho peor que Lucia, Eider, etc etc.

Queremos coreos chulas, a ver si hay suerte, que nos tienen semanas enteras esperando a que lleguen los miércoles para poder ver algo que valga la pena. Les han puesto en “sus” estilos para que se luzcan y eso es lo que queremos. Queremos que se merezcan la inmunidad por lo menos cinco coreos, que nos lo hemos ganado.

Si estas tan seguro de lo que tienes que decir. ¿por qué opinas sobre lo que otros ya opinaron? Cuéntanos lo que ves y deja que los demás hagan lo mismo.

Etiquetas:

116 comentarios to "Miercoles con última Inmunidad"

claro cuqui, se que me lo dices con cariño 😉

pero es así, físicamente ginés está menos trabajado… tanto erik como omar, aunque son peores en interpretación y coodinación, si trabajan tiene un físico bastante privilegiado…

anonimo,AMEN!sergi me gusto pero es mas de lo mismo,RAQUEL SIN PALABRAS!y parece q dicen q el papel es para marisa,increible,pero de este programa me espero cualquier cosa!
estsa tarde inmunidad para SUPER RAQUEL! 😀 (dejadme soñar)

AC/DC lleva años haciendo lo mismo: entradas agotadas.

Yo también soñare un rato, INMUNIDAD para ELI

pues fijate que yo creo que tiene mucho mejor fisico gines, y no ya que me ponga burraco si no su estrutura corporal su fuerza fisica etc creo que son mejores, su mayor defecto es la falta de flexibilidad que sin duda deberia trabajarla a marchas forzadas. junto a una naturalidad en el movimiento instintiva que otros no tienen, todas las chicas se sorprenden de los fluidos y ligeros que les salen los portes con gines y marbelys muchas veces se lo ha indicado que cuando hace portes tiene un sentido de la ligereza y de por donde debe ir el movimiento que le sale natural.

omar tiene 18 años es mas flexible mas moldeable pero sinceramente no me dice nada.

erick es una sorpresa esta lleno de posibilidades o de ninguna. igual sorprende que la caga nunca se sabe que va a dar o que va a hacer y eso no me parece una virtud si no un defecto y grave.

ac/dc se tira las dos horas de un concierto haciendo la misma cancion? si fuera asi las entradas no estarian tan agotadas.

Lleva décadas componiendo el mismo estilo de canción. Y tropecientosmil años después siguen triunfando.

no te me salgas por la tangente jajaja que estais hoy muy picajosos jajaja

iiiiiiiikfladflahdfíalsfsfle. Me has pillao!!!

Joe tengo que defender a mi Robotiko… leñe. Siento debilidad por ese niño. Qué pasa?

sigo dando toston pero es que me aburro y ademas los directores de este “circochouuu“ me han indignado bastante y no se si entraran en estos foros quizas ellos no pero alguien de la cadena si por eso los critico abiertamente y sin tapujos igual que ellos nos quieren tomar el pelo yo les sacudo amor con amor se paga “y ya se lo del reality“ por eso yo les monto el mio bueno a lo de gines decis que omar y erik son mas elasticos vamos a ver los dos estan descompensados pues trabajan mucho en el suelo con los brazos y de cintura para arriba estan cuadrados y de cintura para abajo delgados ahora se les nota menos por lo que trabajan todo lo demas y gines esta proporcionado creo que hay diferencia

Hola a tod@s!!

Esperaba ya este miércoles de inmunidad, si no se inventan alguna otra sorpresa… con ganas de ver varias coreos: raquel y gines, marisa y nito, y sergi y eva.

En mi opinión, la justa vencedora del programa seria Raquel por varias razones:

1. Fisicamente muy bien preparada y figura estilizada
2. Psicologicamente tambien (disciplina y fortaleza imprescindibles para seguir formandose y trabajar en el mundo de la danza, además por lo que se ha visto, con las ideas bastante claras)
3. Es la concursante más versátil (objetivo de Fama), también considero a Eva, pero lo que transmite Raquel… en TODOS los estilos… (además se han visto más debilidades de Eva: autoestima, seguridad, lesiones)
4. Sigue adelante con su pareja desde el inicio, que no es algo fácil teniendo en cuenta que Ginés es de los que entró más verdes al concurso. No sólo sigue, sino que le ha ayudado en su evolución (y mucho).

No se si es muy muy buena, pero entre los que hay, sin duda es la mejor. De los chicos: ninguno con nivel en todos los estilos. Hay bueno pero en uno o dos: Nito, Sergi, Miguel. Nito con Eva, sin duda hubiera evolucionado muchisimo en lírico y lo veríamos más versátil.

Ahí queda… jejeje 🙂

duende,coincido en lo q has dicho!super RAQUEL ES LA MEJOR!!!

Holaa!!!
Pues si, hoy nos merecemos un programon en condiciones!!!
Que nos sorpredan TODOS, que los profes se vuelvan locos x no saber a quien darle la inmunidad…que hasta se la merezcan Cisco y Patry, que flipemos, que nos demuestren xk vale la pena estar tan enganchado, k nos demuestren k merecen estar haai, y llegar hasta donde han llegado…QUE LO HAGAN!!!

Porcierto, no, no a todos se les a puesto en su estilo: ni Sir y Doña ni Ivan y Iraida ni Ari y Omar son de jazz.
Y de los demas no digo nada, xk + o -, almenos 1 de la pareja si esta en su estilo…

Enfin, hoy inmunidad para nuestra Raquel…ya vereiss!!! Y con la cancion de Ghost!!

1 besooo

se abren apuestas,quien se lleva hoy la inmunidad? yo digo q para super RAQUEL!y asi lo espero,pero como ya sabemos q este programa no es nada justo pues no se.otros posibles son Ivan e Iraida(cada vez me gusta mas esta chica),para mi Eva,al = q Raquel,se la merece siempre,pero no se.

Pués yo digo que a Omar, jajaja

Madre mía que de comentarios, no sepo ya dónde meter baza…

Diré, sí, que para mí, Nito cada vez es mejor. Igual que a absolutamente todos, les falta un curro por delante que ni un corredor de fondo al comienzo de su carrera, pero Nito tiene muchísimas posibilidades y es un gran bailarín.

Pienso, con respecto a Ginés, Omar y Erik, lo mismo que Anónimo… Ginés es muy grande y bastante descoordinado, pero está muy proporcionado físicamente para el baile general, cosa que Omar, habiendo avanzado tanto (y demostrado que le encanta el lírico) como el que más, es que me clama un poco al cielo en muchas ocasiones mientras baila con un par de brazos echados para atrás, colgantes, y el pecho a lo gorila (no es un insulto, ojo).

Quizás paralírico, sobre todo, sea el Perico el que mejores líneas tiene de los tres.

Por otro lado, me fascina Iván, en serio… Pero sigo sin entender cómo es que no veis que tiene exáctamente las mismas, sino más acusadas carencias que los tres arriba mencionados. Igual que Sergi…

¿Qué es lo que les pasa a Sergi y Ginés o al propio Iván, que les hacen destacar por encima del resto de los breakers (aquí incluiría a Cisco, hoy por hoy por detrás de la pareja Perico/Volatines).

Que cada uno tiene un algo que destaca muchísimo y hace maravillas en contraposición de sus carencias.

Sergi posee un control y un dominio y conocimiento del propio cuerpo verdaderamente fascinante. Su estilo le ha dado tanto como le ha quitado.

Iván tiene una fuerza de voluntad y unas ganas que ya quisiera ver yo dón de las habría colgado de haber estado el mismo tiepo que el resto.

Y Ginés una elegancia corporal y unas dotes interpretativas físicas innatas. (Fallan los brazos colgantes, ciertamente, pero compensa con la habilidad de absorción que tiene, fijándose individualmente en cada paso, y no en la coreo al conjunto, algo a lo que quizás debamos darle las gracias a su flequillo, porque al principio no lo hacía.)

Y si bien tienen verdaderos parejotes (Acid Spice últimamente me está decepcionando un cacho, anda falta de energía), grandes por sí mismas, y aquí hablo por todas, Ari y Eli incluídas, tampoco ellas habrían conseguido tanto sin ellos. La pareja son dos y ambas mitades cuentan. Quizás con otros lo habrían hecho mejor, pero no dudo que no habrían sido lo mismo.

Y de eso, estoy absolutamente convencida.

yo creo sinceramente que la inmunidad hoy ira para marisa o para miguel …. he visto en el 24 horas las coreos y la de marisa y nito promete … y mucho

Joe kolega… yo creo que después de escribir terminas con 5 kg menos…

😛

Ty dkuerd cnti.

pobre patry otra gran cagada co el tocho de cisco

alguna pega raquel gines exceptuando al chorra del pullate y sus gilipolleces

De verdad que algunos sois de rayantes con la verdad universal y con la objetividad….

Bueno esto va un poco a destiempo pero es que me he leído los comentarios al llegar de trabajar y había trozos que me saltaba enteros por rayantes (o rallantes?)

Vamos a ver, que aquí cada uno tenemos unos gustos, y aunque tratemos de ser objetivos en algunas cosas, siempre nos tira lo nuestro. Raquel es dios para Blogfama (sí, y para más gente), Sharan tenía antaño cariño a Sara, Mykelangelo aunque no sea su favorita casi siempre defenderá a pelomocho (y yo casi siempre la atacaré), a mi me mola Yure (aunque no sea la más versátil ni la más lo que queráis), a anónimo le calienta Ginés (sí, y tb a más gente) el robochico a Zelula, Ariadna y Omar a Omar_ari…. ¿¿¿Y QUÉ????

Anda que si todos tuvieramos que tener razón en quién es el mejor… dejad que opinemos lo que nos gusta y lo que no de cada uno, y punto. ¿Cuál es el problema con que machaquemos con unos o con otros? Aquí estamos para entretenernos comentando. Si hubiera una verdad universal y punto, pues apaga y vámonos, menudo aburrimiento. Una cosa es decir “pues no estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre fulanico porque tal y cual” y otra decir “dejad a éste que es el mejor porque yo lo valgo”.

Y otra cosa, esto va por el comentario de lander, ¿¿es que una persona pierde el criterio por admirar el físico de alguien?? O sea, que si yo digo que Sean Penn aparte de parecerme un actor estupendo me pone becerra, ya pierdo la razón.
Sí que hay miles de carpeteras que se fijan sólo en eso, pero aquí creo que la mayoría (bueno últimamente esto se está descontrolando un poco) somos capaces de hablar tanto de lo bueno que está Ginés, como de la tableta de chocolate de Cris, como de lo bien que baila Eva y lo que ha evolucionado Omar en eso de echar el pecho p’alante, que debería dar clases particulares a las niñas de 12 años.

Anda que si además de quitarnos el poder opinar libremente de unos y de otros nos quitan el poder carpetear…

Inmunidad para Miguel YA!!!!!!….oings….

que merecida la inmunidad de eva!

eva ganadora!

Por cierto EvaFynaySeguraViudas,hazme tuyo con otro comentario

Eva inmune? Gracias Diosfama que estás en las pistas.Miguel, cariño, otra vez será

¿tengo que quedarme viuda para hacerte mio, Los hombres duros no…, o hay otra forma? :p

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
