Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 15 abril 2009

¡que miedo! Una Patry nueva y la de antes sin irse. Ahora hay dos.

Miguel, Raquel, Nito, Eli, Omar, Iraida, Ivan, Gines y Doña Eva un paso adelante

Doña Eva ganadora, arrastra a Sergi
No nos vamos a quejar mucho del robo de inmunidad a Raquelica, que por fin le han dado algo a Pau y la de Doña Eva era la de la semana pasada.

Etiquetas:

66 comentarios to "Programa Miercoles"

esque las coreos de pau son un poco..”raritas” por llamarlas de alguna manera

subee la coreo de eLi y erik al blog, k la k as subido al youtubee no se oyee porfaaa k me la e perdido y kiero verLa con sonido =)

Uff.. llega la final y la gente se pone nerviosa… que es eso de no permitir a alguien decir las cosas que piensa??
Porque pensaba que aquí TODOS podíamos dejar nuestra opinión, respetando las demás, no está de más recordarlo, creo yo..
Hablando de hoy, no he visto el final del programa pero sí todas las coreos. La inmunidad HOY para Doña Eva es merecida? quizás no tanto como otros días, bueno, quizás no, seguro que no tanto como otros días.
Digo esto, igual que dije que Nito, cuando se la dieron creo que fue en street con “Bailando”, tampoco la merecía, y fue en compensación por la semana anterior, que se la dieron a su compañera en lugar de a él (¿merecidamente?).
Inmunidades justas en su día no recuerdo muchas, al menos no para Doña Eva. Que han decidido dársela hoy por su trayectoria? Pues me parece estupendo.
Porque como decían en otro comentario, en MI opinión, Eva ha sido de las alumnas más regulares, o ha estado mal algún miércoles? o algún viernes? cuando digo mal, me refiero a: se ha perdido en alguna coreo? ha trabajado mal en las clases? se ha notado que bailase al margen de su compañero? ha sido alguna coreo suya fría sin ninguna expresión?
Alguien puede opinar que sí, no soy una gran entendida en baile, es sólo mi opinión.
Pero si a otros/as alumnos/as que creo que no son tan versátiles y tan brillantes en todo como Doña Eva, no se les ha machacado cuando se han llevado una inmunidad por la cara (se me ocurren varios ejemplos), tampoco hay que machacarla a ella, que no ha sido por la cara. La coreo no era espectacular, pero sí tenía mucho trabajo, portés, muchos pasos, expresión..
Dejémosla disfrutar, creo que la chica se lo merece..

¿quien no permite decir lo que se piensa?

Blogfama, eso iba por algunos comentarios que dan a entender que poseen la verdad absoluta, cuando pienso que cada uno tenemos nuestra visión.
Alguna gente se altera de manera un poco exagerada cuando se dice algo que no le gusta sobre su favorito/a, o eso me ha parecido al leer algunas respuestas de alguna gente. Parece que no se puede decir que X no me gusta, o que H me parece mejor que Z sin que alguien responda de forma pelín exagerada..

Está claro que ese comentario no se refiere ni a tí (of course, válgame..) ni a la gran mayoría de gente que comenta aquí, que son agradables, divertidos, ingeniosos, irónicos.. vamos que nos echamos unas risas comentando un programa de la tele, que de eso se trata.. porque para malos rollos, discusiones y piques.. ya hay en la vida real demasiados sin buscarlos.
Sólo intentaba reflejar eso, si se entiende de otra manera, o alguien se siente ofendido por mi comentario no era mi intención en absoluto.
Por cierto, mil gracias por el blog, una manera mucho más divertida de ver fama, en compañía.

Bueeno, es imposible estar todos de acuerdo en cuanto a preferencias
por las chic@s, pero lo bueno de este foro es que todas las opiniones son igual de interesantes, divertidas, pero son solo eso, opiniones personales por eso no nos la vamos a tomar mal, porque todos tenemos derecho a opinar dentro del buen rollo como creo que sucede en este lugar, con el que me río bastante y ya sabéis que reír alarga la vida.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
