Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Albir y Yure

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Examen Albir y Yure"

que le gusta a esta chica vestirse de camarero…la coreo bien pero sin matar, esel problema de tanta nominacion y reto que es muy dificil que yurena nos sorprenda a estas alturas.

jajajajajaja anonimo muy bueno lo de camarero…nome habia fijado pero es verdad

¡Viva Yure manque pierda!

pues a mi yure me gusta cada vez mas,no para q gane pero si para estar en la final,y la coreo ha estado entretenida

A mi me ha gustado bastante la coreografia, me ha sorprendido (esperaba menos). Ah! Y Yurena con camisa me pone un montonazo! Nadie me quita la imagen de Sergi sonriendo en la coreo de hoy, pero Yurena… diooosh!

unas clases de estilismo para yure no vendrian nada mal, ademas de un supero tinte GIORGI para esa raiz tan negra como una cucaracha amontonada en la basura

madre mia!en este blog a tod@s nos ponen tod@s!!viva la bisexualidad!asi tendremos el doble de oportunidades! 😀

La verdad es que les podrían hacer una sesión de peluquería para lucir aun más en la final…

estoy cntigo en lo de la pelu!!lo mismo k hicieron el año pasado cn vicky y hugo pero cn todos xk a yure pobreta le ace falta y si kiere acer bn de madona..jejej

Pues a mi me pone con camisa y sin ella. Bisexualidad y todo lo que querais, vircc (os estamos maleando , jijijiji), pero yo estoy viendo ya mucha intromisión y Yurena ya quedamos en que era mia 😛 DISI, A LA COLA

A mí la coreo me gustó, aunque me hubiese gustado que metieran más pasos de bailes de salón. Eso hubiera sido un reto para yure, y además así lo mismo se habría atrevido a ponerse un vestido bonico, que tengo ganas de verla con uno de esos entallaos con raja a lo super tango. (en fin tendré que conformarme con el look camarero XD)

¿Tinte? Pues por el color de las cejas que tiene, yo estaba convencida de que el rubio ese era natural… rubio ceniza de ese que siempre nace grisáceo y luego se va haciendo rubio descolorío (no sé si será su caso pero hay gente que lo tiene así).

no nos pongamos nervios@s!q hay para tod@s!!
buenos dias!! 😀

yure eres prima de paula del cole marpe me encanta la camisa ke me firmaste y cisco

monica

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
