Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Cisco y Cristina

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Examen Cisco y Cristina"

una porqueria de coreo

sin que sirva de precedente,hoy me ha gustado esta pareja.los dos han derrochado energía,coordinación,soltura y oido musical.faltan detalles pero la coreo ha sido divertida,enérgica y graciosa.un poco exagerado nombrar a cisco para la salvación,pero la coreo se deja ver bastante bien

dí que sí artemisia, la coreo ha estado muy bien, llena de energía e interpretación… y qué fuerza tiene la niña!!! jajaja

yo si creo que merecia la mención

myke por dios mencionar a cisco y no a iraida? eso clama el cielo. y la coreo si era divertida pero la ejecucion ha dejado muchisimo que desear.

Quienes fueron los salvados que por el curro no lo pude ver?

Me esperaba muchísimo menos, pero en cuanto a la ejecución no ha estado al nivel del resto ni de lejos.

Fue Eli, que en consecuencia arrastró a Erik, Raquel y Ginés.

😮 vayaa sorpresa me pensaba que seria un autentico caos y ..no no lo ha sido! ha sido una caquita solo! bien vamos subiendo niveles de cacas! ayer fue una diarrea y hoy solo es una caquita..si! 🙂
normal que se hayan puesto tan contentos con simple cosa jeje con lo de ayer los pobres de el jurado ya tuvieron bastante..
a mi tampoco me ha parecido gran cosa es una coreografia normal con un argumento comun que no tiene nada de especial pero se sentiran orgullosos porque almenos la coreografia esta decente pero no para proponerlo a la inmunidad,he visto mucho mejor a cristina que a el

cuqui, iraida y sergi me han echo felices esta tarde… por su puesto antes que cisco está mil veces!

la coreo mejor de lo q pensaba,pero bueno…

oye chicos una pregunta..¿Donde puedo ver el momento del programa en el que proponen a los candidatos a la salvacion?? porfii algién me ayudaa

no se,pero seguro q blogfama lo acabara poniendo,es un makinoteeeee!!

🙂

¿en el veredicto de examen?

Duendee muchas graciass..por la rapidez y por el links jeje

si blogfama pero bueno ya me lo han copiado gracias de todas formas..saludoss

La coreo ha estado muy graciosa… me ha gustado, la verdad…

hombre sin comentarios poque la verdad no los tiene y el ullatin como siempre en su universo que supongo que es color de rosa por como ve el las cosas hoy han propuesto a cisco porque mañana no se escapa y querrian darle alguna poque si no no se entiende

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
