Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Ivan y Doña Eva

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

en HD

Anuncios
Etiquetas: ,

20 comentarios to "Examen Ivan y Doña Eva"

Me encanto! =)

Eva baila genial! da iwal con kien la pongan ke ella solita se luce.. xo x dios k alguien le diga k ya no estamos en edades de peinarnos con palmeritas en la kabeza xD ( x muxo k le moleste el pelo hay otras soluciones :P)

Lo dicho: el que baila, baila.

ayyyy ullatín ullatín…menudo humor!

(L)eva

… pues a mí siempre me gustó la botánica.

jajaja, palmeritas dice… en fin

pues eso, que la doña es doña por algo, e ivan un valor seguro… la mejor coreo de jazz o casi de esta edición 😀

El momento Ullatín intento de gracieta pre-veredicto…de vergüeza ajena (no sé de que me estraño ya a éstas alturas. Aunque me dá en la nariz que esto era de su cosech propia xD)

La coreo derrochaba buen rollete por los cuatro costados: Eva espléndida e Iván muy bien (como casi siempre).

Pero hoy les tocaba, por daños y prejucios a Ginesín y Rachel.

Muy buena la verdad…. ivan me encanta

muy buena la coreo de esta pareja.sorprende que se hayan adaptado tan bien en tan poco tiempo.parecía que hubieran bailado juntos desde el principio.si eva no fuera inmune hoy también hubiera merecido la salvación,con ivan por supuesto.hoy han estado los dos geniales

me ha encantado!! han bailado superbien, y lo mejor ha sido la parte de los periódicos en el banco! ^^ la verdad es que me han gustado todas las coreos de hoy! =) ha estado wai!

Cómo he disfrutado con la interpretacíon de Eva de hoy.
Para comérsela no, lo siguiente 🙂
El momento banco, qué complicidad entre los dos.

eva es eva, esta ya fuera de valoraciones, la coreo como dice cuqui ha sido de los mejores jazz fussion de todo el programa, si es que donde hay nivel…

Es como muy genial creo yo.
El momento “periódico” de lo mejor.

muy chula y mucha complicidad entre ellos, me da mi en la nariz que Iván pueda hacerle tilin la Doña, no se porque…

Iván está enamorado secretamente de Eva e Iraida de Sergi.

Se ve que Iraida e Iván se han visto muuchas veces la coreos de Eva y Sergi como casi todo el mundo y vienen enchochados… XDDD

Me ha encantado… los dos con esa complicidad… y la coreo también muy bonita y coordinada con la música. Vaya parejón también estos dos!

dioos mio!
que bonito les ha quedado! son geniales!
SERGIyEVA & IRAIDAyIVAN

La coreo ha estado genial, me ha encantado!

jajajajajajajajajajajajajaj, Maika, I’m totally agree with you.

“se me enamora el alma, se me enamora!”

increible eva es q es una todoterreno le echen lo que le echen (L)

eva&sergi finalistas y ganadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: