Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Miguel y Marisa

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Examen Miguel y Marisa"

bien pero sin matar este tema pedia algo mas años ochenta que al fin y al cabo es el mundo marisil.

ullate maestro del humor…

Lo siento pero tengo que decirlo una vez más: Marisa siempre hace lo mismo, en todas las coreografías. En unas porque se las hacen a medida y en las que ella puede elegir porque no sabe hacer otra cosa. Ves a Miguel que es de clásico y baila lírico, baila street y lo hace bien, baila jazz o funky y se defiende.. Miras a Marisa y puedes cerrar los ojos y retrasmitir su actuación sin mirarla porque te la sabes de memoria ya.

Y dirá Mikelangelo que aunque sea lo mismo lo hace bien, pero yo no estoy tan segura. ¿Es eso que hace bailar bien? Su amiga Iraida también es buena en funky, pero te baila un lírico o cualquier otra cosa con soltura y elegancia. No sé si habrán ido a la misma escuela, pero desde luego no han aprendido lo mismo. Y es que el que no quiere aprender….

Por algo se considera sabio a Sócrates, que decía “sólo sé que no sé nada”. Marisa más bien trasmite “Sólo sé que ya lo sé todo” y así le va.

no tiene nada especial esta coreo, ni me he entretenido, y no pegan mucho

Si me he reido con el momento: la cuqui siempre rompiendo corazones… es que Ullate es un genio del humor y de tirar pullitas…

ullate “Marisa rompiendo corazones”,jajajaja!como le ha cambiado la cara a la cuqui!!

la coreo nada del otro mundo,pero entretenida.

Para mí la coreo más floja de hoy, cada uno hacia lo suyo, corrían de la mano, se abrazaban y otra vez…

soy ateo total sin embargo solo puedo decir porrrrrrr diooossssss el ullatin no es que sea de otra galaxia es que no es ni de este universo ¨¨marisa has estado muy bien en los cambios de registro¨¨que registros de luz o de alcantarillas porque yo solo he visto cambiar a Miguel a ella sus cutro pasos y medio

Opino similar a Mafalda. Para mi, 4 meses viendo exactamente lo mismo en Marisa (misma ropa, mismas caras, mismos pasos, mismos tics) me cansa sobremanera 😦

PD. Universirio, muy bueno XD

no me ha gustado demasiado, muy dispersa aunque bien ejecutada, eso sí….

podrían haber hecho algo mucho mejor….

lo que mykelangelo dice (ya que ponéis palabras en mi boca antes de que salgan si quiera), es que marisa es excelente en estilos urbanos, mediocre en jazz, mala en lírico y como coreógrafa, regularcita… en todo caso, cuando baila bien, disfruto como un enano… hoy no ha hecho nada del otro mundo, ni bien, ni mal…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
