Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Nito y Ariadna

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

29 comentarios to "Examen Nito y Ariadna"

sin portes complicados uoh!!!! :O

a mi me ha gustado ya no utilizan sus portes complicados ha sido una coreografia de tecnica y diferente a lo que suelen hacer

Jjaja me ha gustado mucho, pero Ariadna se ha caido, no lo habeis notado?

La verdad esta edicion ojala ganaran to2 ^^

Deberia estar penado por la ley el disco de Ullate

en esta coreo no me atrevo ni a opinar…asi que silencio…

yo la verdad es que me esperaba mucho más!

Que mal sonó lo que dijo Nito en el minuto 1:29 xD

jjaja se tira a todo

a mi me ha gustado, se han currado expresividad, pasos (con algo de técnica) buff parezco lalola noooooo

y la música claro es que con un cantante así… (modo irónico ON)

me da mucho miedo la risa de Victor… dios, que yuyu.
La coreografia bien. Suerte que me imaginaba la canción original.. que verguenza me daria ser Victor, por dios.

Nito ha montado la coreografía sin portés complicados porque dice, que cada vez que monta algo así con Ariadna la salvación se la lleva ella, y él se lleva el trabajo XD

La coreo ha estado bien… pero no ha sido la mejor…

La coreo ha estado bien, y Nito ha demostrado que puede hacer líricos perfectamente…
Para mi que la caida estaba integrada en la coreo, se resbala en un charco.

yo creo que ha caido de verdad pero es igual Nito ha estado perfecto en el quite si esque ha sido asi y ni se ha notado han estado muy bien los dos la unica pega y no pequeña la musica de vittorio gasman me reitero este tio es de un universo de esos paralelos que se formaron con el big ban

anonimo no significa que no puedas opinar..eres libre
jj a mi me ha gsutado mucho mas que algunas coreografias(Esta a sido de las mejores) tiene buen argumento no lo de siempre que si 2 se conocen y tal ha sido original y no se han basado en su especialidad (los portes) em ha parecido muy completa y divertida…
lo que quizas a sobrado es eso que ha dicho lola que con una cancion asi y un cantante asi no era de extrañar que sxaliera una coreografia asi..me ha parecido falso y totalmente fuera de lugar

esta coreografia es la k sirve para callar bocas(como diria la bruja lola) a los k dicen k ari solo sabe hacer portés.ha emostrado k no, verdad??????(es una crack) la mejor de fama!!!!!!!!

laila me alegro de que hayas venido a comentar jaja tenemos los mismos gustos y ver que alguien comparte los mismos gustos conmigo me alegra el dia! =)

si, porke hay gente k no tiene ojos en la cara

Jaja tamagochi tienes razon que mal sono lo del minuto 1:29

solo diré que una canción así merecía una coreografía espectacular.por supuesto la original,no esta versión.esperaba mucho más de nito aunque no ha estado mal.de la gimnasta no diré nada para no herir sensibilidades.estamos en el país de la diversidad

no han hecho ningún porté,artesmia, y la canción de victor ullate no podía ser más……de verdad como convierte una bnita cancion en una horrenda

que graciosa,me llamas artesmia.no,no soy artestuya.

me he ekivocao,cmo te llames k sepas k aunke te pese son muy buenos

no te enfades laila,es artemisia.entiendo que te guste la pareja ari-omar,también que siempre defiendas sus intereses,pero no debes tomarte mis comentarios como algo personal,porque no lo son.aquí cada uno escribe lo que le parece mejor,siempre desde el respeto.puede que en algún momento yo lo haya hecho desde la sorna,pero nunca he querido ofender a nadie.algunas veces si que me he sentido atacada por tí,y por algún otro admirador de esta pareja,cosa que no entiendo,porque las cosas se hablan y se toman desde el humor.pero lo que no puedes hacer es intentar convencer a nadie desde las malas formas como yo he visto en otras ocasiones,si no es así perdón por no entender tus respuestas

¿Donde está EvafinaySegura? Solicito su apoyo, Este programa no se acaba sin que reivindiquemos de una vez por todas la plataforma PACU. (Para los que se incorporaron tarde, Plataforma anti coreografías Ullatín

perdoname tu artemisia

ola wapa valla portes

ahí no ha echo portés,pero es la mejo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
