Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Examen Omar y Raquel

Posted on: 16 abril 2009

Ensayo, coreo, veredicto.

en HD

Etiquetas: ,

20 comentarios to "Examen Omar y Raquel"

Original, pero no me convence… me quedo con la de Ginés y eli.

Ha sido graciosa, no demasiado complicada pero ha estado bien. Me encanta lo expresiva que es Raquel.

Yo la verdad k kuando lo estaba viendo estaba temiendo un accidente en los portes y en los americanos (no se si se llaman asi.. xo yo de break muxo no entiendo la verdad xD) con la botella y el tubo unido a la escafandra esa..

es una lástima que con el tema tan chulo que tenían,hayan desperdiciado una coreo así.han trabajado demasiado relajados y eso se ha visto en el resultado final.ya estamos acostumbrados a las locuras de omar en sus grupales,pero esta vez me ha decepcionado porque esperaba algo más,teniendo en cuenta que raquel podía ofrecer mucho.ha sido divertida pero sin sustancia.por momentos he pensado que omar se asfixiaba con la escafandra,o que se caía encima de raquel con todo el pastel.en fin,muy pobre la coreo pero eso sí,nos hemos reido bastante

Por momentos…RARA, RARA…no me convence.
Me he pasado toda la coreo sufriendo por Omar, ay mi madre! (de verdad era necesario tanto accesorio!)

jaja hago destacar el trabajo de omar , qe ha tenido qe bailar con una botella de agua en forma de mochila.. ajaj y mu gracioso el principio con la bandera. xD

pues a mi me ha encantado, además ver a raquel reir me hace un poquito más feliz 😉

no todo tienen que ser cosas trascendentes!

yo soy raquelista pero en esta coreo creo que no han aprovechado ni el temazo que tenian ni las capacidades de uno y de otro

puede ser mykelangelo,pero me da rabia que raquel se deshiniba con omar de esa manera,y a nuestro gines le marque como a un recluta

La expresividad de Raquel muy buena, pero me han faltado pasos por todos los lados.
Divertida, de todos modos.

Divertida si, aunque no para la salvación la verdad. Me ha gustado y me he reido bastante, aunque tambien he sufrido en algun que otro paso (pensaba que se caerian o tropezarian con los artilugios del astronauta)

bueno,divertida pero nada mas…no la encuentro para una salvacion la verdad si tenemos en cuenta las otras coreografias,no me he fijado mucho en el tema… pero omar suele expresar sus coreografias con segun el”efectos especiales”,y a raquelita le gustan los duendes y las historias de princesitas los cuentos etc.. ya lo hizo en aquella que creo..con su grupo
quiza me esperaba un poco mas

Jaja me meo en el minuto 2 : 14 jaja es la ostia la cara de raquel ejeje que graciosa

me he reido a carcajadas en cuanto he visto salir a Omar con la escafandra,y despues cd ha salido super Raquel!y todos sus compis partiendose de risa tb!!la coreo era normalita,pero me lo he pasado pipa y me encanta ver a Raquel sonreir.y es verdad q con Gines no se suelta mas,por que sera?? 😀 solo habia q ver el ensayo de esta mañana de R&G,colorados y la montaña se elevo!!!

Pues eso, la coreo graciosa pero floja…

a mi me han encantaoo buff vaya parr jejeje ha sido muy divertidaaa pa pasar buen rato hacen un buien duoo jajaja ha sido muy buenaaa i raquel muy bienn i omar tmb hay que destacar la dificultad con que tenia que hacer break i lo ha hecho jaja i raque riendose a carcajadas tanto en el ensayo como en la coreo esque estado muy agusto con omar hombre como no jajaja me han encantaooo

OMAR I RAQUE MUY BIENN!!! OMAR EL MEJOR!!!!

Me he estado riendo desde que sale Omar,asi que si la idea era hacer pasar un buen rato lo han conseguido,ahora coincido con opiniones anteriores,no han sabido aprovechar la coreo,me esperaba más.

lo han hecho muy bien,muy graciosa jeje,k buena raquel.

me hace gracia la gente que dice que no han sabido aprovechar la canción, es verdad que la coreo no es complicadisima, es mas bien para pasar el rato, pero este tema por muy bueno que sea y mucha historia que tengo no da para hacer una gran coreografia…
y a quien dice que a raquel le gustan las historias de duendes y princesitas y tal, que no se confunda que la idea era de sergi no de raquel, raquel cuando la musica se lo permite hace coreografias serias, pero tanto en esta como cuando hizo la de los coreografos con las plataformas tenian un tema que no daba para mas…

que wai que esta esto no flipo jajajaja!!! a que no sabeis que jo estado con los de fama a bailar
(L)

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
