Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves de invasión

Posted on: 16 abril 2009

¡¡Va por rachas!! Hemos tenido unos cuantos días tranquilos hasta que llego ayer miércoles. El problema, el youtube rechazo tres coreos, así que se vienen aquí a verlas, incluso a comentarlas. Hay dos soluciones, ninguna de las dos me gusta. Una es añadir par de pasos antes de poner un comentario, registrarse y esas cosas, paso, o igual no, al menos los días de avalancha. La otra, borrar comentarios sin dar explicaciones, aquí.

Tenía ganas de comentar las coreos una por una pero esto ha sido agotador, vaya tarde. Ayer se batieron todos los records de visitas desde que empezó el programa. Luego con más calma si eso.

Etiquetas:

114 comentarios to "Jueves de invasión"

madre de dios ese es el video carpetero por excelencia.

hasta a marbelys le da como apuro verlos abrazados, luego la otra que se ponen como una niñata a reirse jajaja

y ya para colmo el primer plano del paqueton que me ha dejado mas helado que la mano de gines…

ains aho el manzapol lo necesito yo…

es que en lo del manzapol no salía ariadna, cuqui 😉

ay,yo tb necesito un manzapol,y ahora por lo visto el ensayo con Rafa!!1seguro q les pone para q se coman la boca!!!!!a Gines le va a explotar!!!!!jajajaja!!! 😀


el principio d ela clase:Raquel sabe muy bien q si ella se equivoca la mandan al despacho y a otros no,y ayer lalolalela le dice q no sea tan perfecta!quien los entienda q los compre(al jurado,me refiero)

Gracias por el enlace del ensayo de la montaña… He pasado un momento muy agradable viéndolo. En esos momentos ¿sentirán que están solos ellos dos? Es lo que me transmiten, como si al mirarlos estuviera invadiendo su intimidad…

vircc por dios no digas esas cosas que uno tiene la mente calenturienta y se imaginas cosas impropias del horario vespertino…

Que chula la coreo de Sergi e Iraida de street que van a hacer hoy. Ya me contareis. A mi en los ensayos me han encantado.

Miguel: uy, se me ha caído la pastilla de jabón….alguien puede recogerla, por favor?

Ginés: no puedo´. Toy intentando cogé una galleta del ecote de Raqué.

Nito: ahora mizssmo no puedo, Miguellllll. Estoy escribiendo una carta a mi Toni…

Omar: cuquiiiiiiiiiii, donde estás cuquiiii? quiero besos. Cuqui.. besitos…

Erik: kolega, pasa de ella… Pero Ely? ya te he dicho que que tus bailarinas no están dentro de mi pantalón…. Joe, kolega… la Ely anda ultimamante más despistada.

Sergi: ……………………………..

jajajaja vaya guasa de video 😀
que si funciona pregunta la marbelys…. jajajajaja

Lo digo al margen del reality. Por ejemplo, cuando Marisa tontea con el cuqui, no me creo nada, me da la sensación de que sabe perfectamente que lo vamos a ver.

jaja zelula leyendo tu comentario se me ha ocurrido una cosa pero creo que es demasiado heavy para ponerla jajaja

bueno la pongo y si el todopoderoso blogfama cree que es inadecuada que la borre:

se hara sergi las pajillas en modo robot?

Ese niño engaña mucho…. Se las mata callando.

Esperemos que no! Se lastimaría

Hola,sigo mucho FAMA,me gustaría que entraras en mi blog de la serie ‘Héroes’ aquí os dejo el enlace:

http://heroesblogserie.wordpress.com

bueno,en verdad estoy en blogger desde hace mucho tiempo,pero me da problemas…y mientras tanto estaré en wordpress ok?
aqui dejo el enlace de mi blog en blogger:

http://heroesblogserie.blogspot.com

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Carpeterosssssss es que me parto…

El año que viene todos de guionistas de fama, es que se os ocurren unas historias dignas de peli de mediodia XD

Anonimo, lo mismo lo que le dan a sergi es vaselina y no aceite… ejem…. lo digo por tu coment de las pajillas XD

maaDree mia…

anonimo,me parto contigooooo! 😀

zelula, anónimo…. se os para el cerebro!!! jajajajajajajajajjaajajajaj

El culpable de todo es Blogfama que escribe poco pero kojonudo. He leído un comentario suyo y me he inspirau…

blogfama me lo publicais el comentario anterior o es malo

aporta poco a la conversacion, esta borrado

ahi, ahi, ANONIMO GRACIAS POR VOLVER Y LUBRICAR EL BLOG CON TUS OCURRENCIAS

(y a los demás por seguir como siempre, claro).

Zelula warra. Egpt wapo

apoyo incondicional para anonimo y todas aquellas personas que opinan desde el respeto pero con humor.yo tambien me sentí atacada, simplemente por escribir lo que pensaba.

jajaja, menudas pajillas se tiene que hacer, jajaja, guarroooo cuquiiiiiiiiii!!!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
