Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Alex BBoys

Posted on: 17 abril 2009

¡la ultima!

Anuncios
Etiquetas:

7 comentarios to "Coreo Alex BBoys"

Como mola alex te lo has marcao..como se nota donde realmente disfrutas..enorabuena y gracias por todos los momentos eres un gran bailarin

que bien ya no tendre que verle mas la cara en un tiempo, espero, no soporto a este tio!!!

Me cago en la madre que parió a Peneke!!! Mira que a mí éste chico me gusta mucho bailando (yo es que sólo lo conozco de éste año…), pero nunca pensé en un break con ”””ÉSTA”””’ canción y me la ha jodido!!!!!!!

como me gusta este tio!!

alex eres el maquina y junto con los bboys lo dais todo erik y omar y sergi sois los mejores eeeee

Esta no es la ultima coreo , ayer viernes 24 abril hizo la ultima y llevaba una camisa dando las gracias a su familia .

Me gustaria saber q cancion era , pq no encuentro el video , me toy volviendo loka xD

sec que estoy terminando lo de ayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: