Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Cristina y Albir

Posted on: 17 abril 2009

Coreo , veredicto

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Cristina y Albir"

han estado super bien comparado con algunos otros!!!
me han escantado an bailado como nunca han sido los mejores
Son los mejores van a ganar
A LA FINAAAL!!!!

Albir me ha gustado mucho.

Siendo sinceros…

Me gusta muchísimo el Conguito (por no ponerme a pensar si va con b o con v) desde que lo ví en los cásting bailando con Marbelys (Siejke así se baila una salsa, joder!!!), y he de reconocer que la Teleñeco me cae un pelín mejor desde que me fijo exclusivamente en la caña que le ha metido el Amazing para lograr un resultado como el de éste viernes. Realmente han estado bien…

Ahora… A la final, final… Como que no. No bailan tan bien como para llegar a eso, les falta muchísimo y hace demasiado poco que han entrado como para llevarse un premio tan jugoso sin realizar el mismo esfuerzo que quienes ya llevan ahí dentro y lo han sangrado y parido durante más de un mes, tirando a tres y rozando el cuatro…

esta es una coreo de tercera semana de concurso y estamos a penultima, es mas, la primera coreo de funky deeva y nito nada mas entrar la segunda semana es infinitamente mas rica que esta y eso como que no mola mucho…

a mi me ha gustado.será porque ella me gusta.es verdad que es un poco pobre en pasos,pero otros concursantes bailan menos y llevan desde la semana 0 dentro de la escuela

ola!! alguien me puede decir como se llama la cancion de esta coreo??????????

Pos… Hombre……. La canción es Right Round, de Florida, pero es una versión que a mí me encanta, Spin me Right Round, de DOA…

a mi m a gustado muuxo esta coreo!el panameño es la leche!!!!!

y ella tambien
lastima llegaran tan tarde

ya…espero k no se vallan el lunes….

ariii espero k gans eres la mejor wapa me encanta tu forma de4 bailar y de moverte sobre to como te estiras
si ganas seria otra gran ilusion pa mi
de:laura

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
