Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Viernes

Posted on: 17 abril 2009

Pareja Salvada

clase

Etiquetas: ,

17 comentarios to "Coreo Eli y Erik Viernes"

Mucho mejor que el miércoles, doblemente tranquilos, y la sonrisa al Perico no se la quitaban ni escaldándolo con una cubeta de aceite hirviendo.

Eso sí, éste chico, por cómo se ha comportado hoy, yo diría que es el que más ha llegado al punto en el que se espera que cualquier cosa ocurra con respeto al ”jurado” famista…

Siejke ésta pareja cada día me gusta más… Al final, incluso la Mambó me va a transmitir más de lo que a veces lo hace… Sobre todo si sigue sonriendo tanto como en las últimas semanas, en lugar de mantener esa cara de sota sosa a la que me tenía tan habituada desde que entró…

idem sharan! que contento estoy por erik!

yo creo que esta salvacion de erick ha sido una metafora de su paso por el programa, sin bailar se planta en la semana final, literalmente, jejeje

eli merece estar en la final,y si el peaje es erik,pues que vayan juntos de la mano.me alegro por los dos

se veia a erik muxiiisimo mas relajado y se nota k la a disfrutado xk en la del miercoles tenia una cara de susto…….pobrecin^^

Yo estoy con Artie… Aunque no sea de los mejores y como blogfama tenga más favoritos por delante, si la Mambó se propulsa con el Perico hsta la final, no lo lamentaré en lo más mínimo.

sharan,me encanta que me llames arti,jeje me siento rejuvenecida.aunque,pasarme por aquí de vez en cuando,me está trayendo no pocos problemas.mi maridín cualquier día me pide un cese temporal de la convivencia jeje

Totalmente de acuerdo,hemos pasado de sufrir con ellos y con R&G a estar en una luna de miel,que bien ver al perico disfrutar asi!

Es la manía… Es que has ido a ponerte el nombre de la Diana Cazadora, una de mis favoritas de la mitología (Morrighan para los celtas), a quien, en una saga de libros que me chifla, los protagonistas llaman coloquialmente ‘Artie’…

Sharan, Artemisa, estoy completamente con vosotras.
Que Eric no es el mejor? Ni mucho menos. Que Eli es de las mejores? Si. Pues adelante. Encima que ha tirado de una pareja floja desde el principio (primero con Zan y después con Eric…)y ahora se va a quedar fuera de la final por culpa de su pareja? Una mierda.

desde luego es de las pocas veces q veo a Erik tan relajado!y si,aunke solo sea por fastidiar yo tb me alegro q erik llegue a la final.Eli se lo merece!
sharan de acuerdo contigo en q Eli ha mejorado mucho sonriendo en vez de esa cara de asco,es q acercarse a Gines es lo q tiene,q alegra a cualquiera! 😀

bueno,en realidad viene de artemisia gentileschi,una de las primeras pintoras de la historia,pero también me vale tu diana cazadora

No… Pero lleva sonriendo ya semanas… Es lo que tiene el Perico, que le arranca la sonrisa a la más pintada, y con todo lo que ha tenido que aguantar de la Mambó… (Sí, aguantar de ella… Que si con Raquel no me sirve de excusa el arrastrar de la montaña, disculpable por la mala hostia que gasta el murciano cuando no se la menea a gusto, mucho menos de ella, porque el Perico de bueno es tonto).

De todos modos, Disi, te doy la razón en todo porque es cierto y al César lo que es del César. Y sin embargo, me veo obligada a añadir un pequeño inciso… Y es que Si bien no me importaría ver a Eli en la final y entiendo que eso sería arrastrando al Perico, el motivo de que no me importe no es lo buena que sea ella, que lo es, sino por él absolutamente…

Carpetero pero cierto y para nada en calidad del ‘Erk Wpo’, sino del ‘Pero qué potxolo que es el Perico!!!’ mientras le pellizco los carrillos, como a los niños txikis.

Oh, y fíjate que no tenía ni idea de eso, Artemisia… Hombre, imaginaba que no era por la mitológica… Más que nada porque el nombre sería Artemisa o Ártemis, sin la i característica, pero como es el que a mí me sonaba, me sale sin querer…

hay que ver lo viajadas que estamos ja ja

Uy, sí… De mi casa a los libros, fíjate si viajo… xDDD

Sharan, tus palabras salen de mi boca
Totalmente de acuerdo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
