Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes

Posted on: 17 abril 2009

Pareja Inmune.

Etiquetas: ,

17 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Viernes"

Menos mal que fueron inmunes. Si no, no los salva ni el Papa de la nominación.

¿Sergi quería matarla, o qué?

dios k se ha tomado este niño antes de la coreo?? k impetu pa cojerla y sobre todo cuando la coje del cuello k bruto ejejje y cuando la coje pa levantarle (el de una pierna arriba) dios k fuerza parece k ni pese jeje joo me e perdido el programa oy y cuando e visto k todos (menos salvados, etc) estaban nominados me e kedado..::O:O:O

Lo digo aquí por no buscar el del miércoles (la vagancia del día), pero me alegro inmensamente de su inmunidad de ésta semana (VIVA LA DOÑAAA!!!), y doblemente más porque hoy casi se nos come to’l suelo y lo ha salvado como ha querido (expresión equiparable a la de ‘está como quiere’ que se suele decir para otras cosas) y con un par estupendamente puestos, porque ella quiere y porque ella puede, que si no hubiera sido porque lo ví el viernes, sí que sí que de ésta no me habría empapado en lo más mínimo. Por mí, habría sido parte de la coreo como lo que más.

Ésta semana la Doña es mi ‘Chica L’Oreal’… Porque ella lo vale.

Y encima, con Jazz Fusion ”TOMA MORENOOO!!!” (Toma Jurado!!!)

si hasta la Doña sabe resolver el final con su encanto… pa’ comérsela!

o una de dos: o Eva no pesa na’, o Sergi tiene una fuerza desmesurada. Pa’ mí que son las dos cosas 🙂

Adrenalina, Yannat, se llama adrenalina… Que no digo que la Doña pese o que RoboChico no tenga fuerza, pero el sólo pensamiento de que su ‘seguro para la final’, como él la llama, se le escacharre contra el suelo, obra milagritos!!! xDDD

por dios!el video iba a camara rapida o ha sido asi?

Soy yo o hay suciedad en alguna bajada de portés? No se, me ha gustado y me alegro que tuvieran immunidad… porque suerte que eran immunes!

Por cierto, que le da al final de la coreo Eva a Sergi?

estaban aceleradisimos todos ayer, menos mal que les dieron la inmunidad por que si no esto no es matricula de honor ni de lejos…eso si eva con su presencia lo salva todo, el robot aun necesita mas aplomo para estas cosas ya que se le nota mas perdido frente a los fallos e imponderables del directo.

Sí la verdad es que Sergi iba aceleradisimo, en el primer porté la ha dejado muy rapido y de poco se mete el piño y en otros portés también. Sí menos mal que eran inmunes. Pero son los mejores…creo que se tomaron algo antes de la gala XDXD Café???!!!
Que graciosa Eva cuando se le cae el pañuelo. EVA GANADORA!!!

ya dije el miércoles que no me gustaba esta coreo,pero en fin.son los inmunes y eso les ha salvado de estar nominados.no es la primera vez que pasa,los viernes deberían llevar la coreo al dedillo y siempre les sale peor que el día de la inmunidad.será el sindrome del inmune

artemisia….sergi y eva siempre han hecho mejor la coreo los viernes, fueran o no inmunes, prodigy sin palabras, la coreo de street que eran inmunes más de lo mismo, y cuando no han sido inmunes tmb…un lapsus lo puede tener cualquiera, además es que ya están cansados y mira se les puede ir pero ellos NUNCA HAN HECHO UNA COREO PEOR EL VIERNES QUE EL MIERCOLES. ADEMÁS SE MERECIAN SER INMUNES SI NO POR ESTA COREO POR SU TRAYECTORIA!

seguramente no me he expresado bien.no me refería a eva y segi en concreto,sino a que los viernes las parejas inmunes suelen tener fallos,no sé si por relajación o porque están pensando en la próxima coreografía.raquel y gines tubieron un resbalón serio con la de romeo y julieta,nito y marisa también se equivocaron en algún funky etc.en cuanto la coreo de prodigy,nunca estubieron tan mágicos como el miércoles de inmunidad.esa es mi opinión

Apoyo la moción… Yo también me había fijado en eso.

chao bye bye.me voy a preparar el pollo,no sea que se me coman por los pies

Si, yo me acuerdo perfectamente en la coreografia de Raquel y Ginés de Guns que pensé, cuando se cayó Raquel: Suerte que son immunes, porque esta caida ha desmejorado la preciosidad de coreografia.
Yo creo que les pasa un poco a todos, quizás se relajan o en las clases celebran la immunidad en vez de mejorar los pocos fallos que tuvieran.

Igualmente, son immunes, estan salvados, yo ya soy feliz con eso.

bueno vale entonces es eso. Yo la de prodigy diria que así así…pero que me decís de la coreo de ne-yo en la que ella hacia de classica que era de street, lo hicieron mejor el viernes 😉

Pero si quizas las parejas se relajan en el viernes…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
