Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Grupal Rafa

Posted on: 17 abril 2009

Con Yure de prota.

ensayo

Etiquetas: , , , ,

69 comentarios to "Coreo Grupal Rafa"

de hecho Fran,diria q Sergi lo puede hacer mejor q este chico(menos el giro sobre la cabeza),pero como Sofia…..Marisa ni a la suela de los zapatos!super Raquel hubiera estado 1000veces mejor!

Momento pierna arriba de Eva??? Esa no era la de Goma? Ariadna, quiero decir… No la Doña…

Que coreo tan rara… no ha bailado nadie… o me lo he perdido quizá.

jajaj estoy leyendo ahora algo del fin de semana (qué actividad, chiquillos).

Anónimo, me rei un montón con lo de la gallina caponata, aunque a mi me recuerda a la gallian piruleta (ha puesto un huevo a puesto dos puesto tres), que es la que me conocía de pequeña XD

no ha bailado nadie,no.aunke cuanto mas la veo me gusta un pokito mas!el momento Sergi es brutal!lastima lo de Marisa.y ese beso de R&G….!

que coreo mas rara no ha bailado nadie y no me ha gustado muxo pero el momento del beso de raquel y gines ha sido precioso porque me encanta la pareja que hacen es super bonita

La coreo es una cagada pero merece la pena con tal de ver esos momentos de besos, XDXD……pa ke se van a liar fuera si ya se han comido la boca primero R a G y luego G a R…..me encanta el ensayo………lo veo y reveo…..

la coreo a estado cargada de sentimientos me a gustado mucho.COMO PUEDEN PONER QE A SIDO UNA CAGADA qe verguenza. amo fama gracias por acernos tan felices

fama es lo mwejor voy a ir a la final iiiiiiiiiiii estoi inpaciente me encanta MARISA Y NITO sois lo mejorrrrrr

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
