Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Viernes

Posted on: 17 abril 2009

Coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

20 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Viernes"

soy yo o ha habido un momento que han ido descompenetrados???

El Funky incluye giros, si ella no los hace ya no es matricula.

ha habido varios momentos descompenetrados y es raro por que el miercoles estuvieron mucho mejor que hoy.

#4 callate ya y deja de poner lo mismo en todos los posts.

a la niña pelo mocho se le jodio el enchufe que habia,pues aquellos que la ensalzaban,y la alababan dia tras dia,le decian que grande eres maripelos del alma mia,eres la reina del arte, lo bailas todo mi vida,hoy no le han echado piropos y se ha sentido perdida,porque no me diran pelo mocho,porque no me diran mi vida,sera que ya no me aman,me encuentro triste y vacia,mas ella
no se esperaba lo que hoy le dirian.
Ven aqui pelo mocho ven tu aqui vida mia,subete en esa escalera veras que bien se divisa,mas ni cortos ni perezosos,tiraronle la escalera cuando ella andaba subida,y diose tal talegazo que creo que saltaron chispas,ahi se desinflo la nube en la que ella dormia…..
Y fueron felices comiendo y perdices comieron y a ella no dieron…

Lo lamento en el alma por Nito. Es todo lo que tengo qque decir… Yo rezaba porque el ”jurado-supremo-última-palabra” decidiera, como los profes, salvar a los Pelochos sólo por él, más que por ella…

Para mí, MariPili se ha ganado estar en la final aunque tenga que cargar montaña arriba (y por una vez no va con segundas) con la Pelomocho.

yo a Nito tambien lo veo buen bailarin,pero el se busco su castigo, el creia que era el arbol que mas sombra daba, porque ella siempre estaba mimada, y el arbol se ha quedado pelado y ahora esta con el culo al sol, ya digo que todo se paga aqui, o puede que no salgan pero ya esta Eva salvada y el en la picota, y eso es un trago jodido….

a Nito no le pudo su avaricia, le pudo su inocencia. se llevo un porsche con motor de seat panda. justo una semana despues de que le dijeran que no se dejara influenciar. ahora le toca las letras.

nito tiene de inocente lo que yo de monja clarisa! jajaja, me parto… miopía a go gó

Favorito de los 4 profesores. Casi inmune el miercoles, casi salvado el jueves, y ahi lo tenemos en la cuerda floja nominado… hay que joderse xD

Y si, posteo a estas horas porque acabo de llegar a mi casa y el alcohol es mu malo, piro a sobar.

hombre yo a nito inocenteno le veo, el tambien jugo sus cartas y tan mal no le ha ido de hecho creo que estaran en la final de parejas casi seguro y mucho me temo que son firmes candidatos a ganadores de pareja de fama 2009. Aunque para mi ese premio es de los pimpinelas por todo lo que nos han hecho sufrir y carpetear.

no me ha gustado esta coreo como otras que han hecho.han ido cada uno por un lado,y los giros de marisa son de verguenza ajena.si alguien tiene que ganar que sea raquel y gines,porque sí,con permiso de sergi y eva

algien me pasa la pagina donde esta el reparto de coreos de esta semana?

Yo a Nito no le veo inocente, pero sí altamente manipulable. Por algo lo llamo MarPili…

Le encanta la rumorología, escuchar a los demás y aportar opiniones según convenga. No es mal chico, para nada, y también es un gran bailarín, bastante cotilla, demasiado dado a aportar una opinión que nunca es suya hasta que otra se cuela en su mente.

Para Marisa, fue fácil tirar de la cuerda y cerrar el saco. En la trampa, se metió el sólo.
Otro Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

son mas malos

Melisa… ¿A tí ya te gusta algo, hija mía…?

Y, de todos modos… ¿Qué tiene que ver que sean ”malos” bailarines con que sean ”feos”?

OS HABÉIS ENTERADO DE K SON SÓLO 4 PAREJAS PARA LA FINAL??????????? K VAMOS HA HACER XD CUAL ES VUESTRA QUINIELA?OMAR_ARI!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAA.

Espero que MArisa se largue hoy, más que nada por la incertidumbre y poca claridad de cómo va a ser esta última semana de fama… me da a mí que si esta semana hay inmunes los pelos serán los elegidos y se meterán en la final… y si es como el aNo pasado que los profesores eligen a la pareja ganadora, pues es probable que les den el premio a ellos ya que saben que no tienen opciones de ganar la individual.

son los amos y nadie les podrá, por mucho que la gente odie a la Marisa es la mejor y el Nito ya ni te cuento…

besos;)

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
