Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Viernes

Posted on: 17 abril 2009

coreo veredicto

clase

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Viernes"

por cierto cuantos pasos de baile tenia yurena en esta coreo? porque para eso que hagan un solo de miguel y la otra estorbaria menos. Eso si esta coreo tiene de funky lo que yo de heterosexual.

anonimo,será para compensar a la chica,por todas las coreos de nominados y retos,que ha tenido que hacer.a mí me ha gustado mucho,y he visto a un miguel muy divertido y potente.yure bien,como casi siempre

Cada vez me gusta mas esta pareja, sin duda los dos se merecen estar en la final, ami yure siempre me ha gustado xo a miguel no le podia ni ver, me parecia k estaba de monigote hasta k se ha juntado con yurena, hacen una pareja de lujo y esta coreografia a pesar de que no tiene muxos pasos esta muy xula, ami me gusta bastante si

no tienes la clase del viernes?¿

YURE Y MIGUEL A LA FINAL HAN EVOLUCIONADO MUCHISIMO , GRACIAS A DIOS QUE IRIS YA NO ES PAREJA DE MIGUEL, QUE CAMBIO TAN GRANDE YURE Y MIGUEL ESPECTACULAR , ME ENCANTAN LOS DOS POR ESO TIENEN QUE IR A LA FINAL , Y PARA QUE UNA PAREJA FUNCIONE TIENE QUE SER COMO LA DE YURE Y MIGUEL UNO DE LIRICO QUE ES MIGUEL Y YURE FUNKY , SABEMOS QUE YURE ES LA CONSENTIDA DEL PUBLICO Y A RAFA LO AMO MUCHISIMO QUE A DESCUBIERTO UNA BUENA BAILARINA QUE ES YURE Y CUANDO SE PONE TACONES ES LA MAS HERMOSA DE FAMA Y BAILA ESPECTACULAR ARRIBA YURE Y MIGUEL YA PARA TODOS NOSOTROS SON LOS GANADORES EXITOS ……..

OS HABÉIS ENTERADO DE K SON SÓLO 4 PAREJAS PARA LA FINAL??????????? K VAMOS HA HACER XD CUAL ES VUESTRA QUINIELA?OMAR_ARI!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAA.

como q solo son 4 parejas?¿
Estamos locos?¿!!!!

ya lo he leido en la pagina de fama, k vamos ha hacer tinene k ser 6 guaaaaaaaa

erikk i elii

yurena kiero decirte ke eres la mejor ke ha pisado fama a bailar sinti fama no seria nada para mi eres la ganadora tkmmmmmmmmmmmm mi chikitina

yurena para mi eres la mejor ke ha pisado fama a bailar sin ti fama no seria nada tkmmmmmmmmm mi chikitina has evolucionado muchooooo para mi eres la ganadora tkmmmmmm miguel kiero decirte ke eres el mejor igual ke yurena tkmmmmmmm mi pichurryyyyyyyy

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
