Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimonovenas Nominaciones

Posted on: 17 abril 2009

Todos un paso adelante menos los inmunes y salvados.

55 comentarios to "Decimonovenas Nominaciones"

estoy viendo el 24h y han bailado maripelo e Iraida, la noche y el dia Iraida luz bailando maripelo lo de siempre,despues Nito e Ivan,
Ivan fuera de serie sobran comentarios….

Lo que más me ha llamado la atención es que, tanto tanto que quiere a Iraida, que es su mejor amiga, no la he visto felicitarla. A lo mejor me equivoco y sí lo ha hecho, pero como efectivamente se cree la mejor y solo se mira el ombligo y se preocupa por ella misma, se ha limitado a poner cara de cabreo y largarse rápidamente

Para Gaeta:

en yoyutube buscas en canales ainvil y ahi te vienen los videos de la postgala y muchos mas 😀

por cierto dije que si no hacia o decia chorradas, no me metia mas con ella, pero es que cada vez que abre pico la caga,por cierto rafañu la sigue llamando fregona,oye ¿porque sera?…..

Maripelo y Maripili tienen hoy la noche revuelta

Gracias, Quique! Ya lo he encontrado…

(A buenas horas del programa encuentro esto :D)

Sinceramente, para mi hoy todos menos Yure y Miguel lo han hecho mucho peor que el miércoles, no se si será cansancio o que, pero todos han tenido fallitos. Para mi hoy se merecían salvarse Yure y Miguel, pero estaba claro que iban a salvarse Iraida e Iván. No me parece mal, porque ellos son muy buenos, pero para mi se lo merecían hoy Yure y Miguel.

Blogfama, porque no pones una encuesta sobre quien ganará fama?… Yure y miguel se merecian estar salvados, Patry y Cisco lo hiceron mejor que el miercoles, y Cristina y Albir me impresionaron..

Encuesta sobre quien ganara Fama???
Raquel:99%
no ve Fama:1%

dios blogfama!no puedo estar mas feliz!R&G salvados,Eva-Sergi inmunes,Eli-Erik(sobre todo por eli) y super RAUQEL Y gines se dan cuenta de lo capul… q es Marisa!y encima la nominan a ella en vez de Iraida e ivan!jajaja!me ha encantado ver su cara!se lo merece,un toke d ehumildad!pero tan buena amiga suya q es no he visto q se acercara a felicitarla,solo lo ha hecho Nito.

RA,RA,RA,SUPER RAQUEL GANARA!vengo de tomarme unas copas para celebrarlo! 😀

Me encanta Marisa por su humildad.

A mi la de Logroño me encanta pero… Veo ganadoras antes a Eva o Eli. Raquel y Ginés, por su evolución y su mejoría, quizas más que ganar fama, deberían ganar la final de parejas. Y que la final quedase entre Eva, Eli y Sergi jojojojo.
Igualmente, lo que sabemos si o si esque la mayoria de la gente que esta ahora alli tendran trabajo asegurado a fuera.

k fuerte kn el nuevo reparto de coreos!!

Lirico-> Raquel y Gines, Eli y Erik
Jazz-> Eva y Sergi, Albir y Cris
Funky-> Iraida e Ivan, Marisa y Nito
Street-> Cisco y Patry, Yure y Miguel, Omar y Ari

k kieren meter en la final a la pelomocho komo sea?? yo esk flipo….

Por lo menos raquel se lucira kn un liricazo y espero k si ay inmunidad no se la roben una vez mas….

Ra Ra Ra Raquel GanaRa!!!

alguien sabe si se expulsara una pareja entera el lunes?? esk komo no sea asi….haber k reto ay depende d l k se vaya…espero k echen a marisa aunk me da un poko de pena x nito pero se lo tiene merecido x haberse dejao influenciar.

a ver nens que pelomocho no me cae bien pero si que felicito a iraida, de hecho fue la primera, se acerco y la cogio de la mano y hablaron algo, y eso se vio en la misma gala.

pues viendo el calendario creo que el lunes echan a una pareja completa, miercoles otra y viernes otra. asi llegamos al sabado previo a las finales con 6 parejitas, en la final de parejas echan a 2 en directo y tenemos las 4 que pasan a la final individual que para mi serian:

raquel – gines
sergi – eva
ivan -iraida

y la que me queda pues cualquiera entre eli-eric, nito-marisa, omar-ari, yurena-miguel

semaana perfecta! (r&g salvados, eli y erik tb, eva y sergi tb,¡¡marisa y nito nominados!!, etc.

lo qe no me parece justo es el reparto de nuevas coreos, marisa y nito funky otra vez? si los profes qieren qe ganen qe lo digan ya.

otra vez lirico para R&G?siiiiiiiii! 😀

Le han dado regalos a todos menos a Eric y Sergi-Eva (Pero Eric se nos lucira con un liricazo que te cagas y Sergi-Eva son grandes grandes).
Anonimo, si tienes razon, creo que echaran las parejas como el año pasado, a base de votaciones. Y si el publico es estupido, puede llegar a pasar cualquier cosa (como el año pasado, que se fueron Alex y Sonia).
Yo quiero ver en la final de parejas a:

Raquel-Ginés
Eva-Sergi
Iraida-Ivan
Eli-Eric

(Bueno, Eric no me convence. Pero adoro a la Diosa, asi que esperemos que llegue a la final!). Aun así, si son seis parejas como el año pasado, Yure y Miguel me gustaria que llegaran a la de parejas también.

Kienes son los nominados!?? No puedo ver los videos en ste ordenador y no me entero. Todos stan nominados menos Sergi – Eva, Raquel – Gines, Eli – Erik y Iraida – Ivan??

sipp!!!

si piliiiiii

que injusticia que fuerte
estoy muy enfadada con los jurados y profesores porque habeis nominado a parejas que no merecian estar nominadoos por ejemplo yure y miguel ariadna y omar porque tienen un favoritismo con iraida e ivan se save que son muy buenos bailando pero su coreografia que hicieron no merecxian saLVARse estaqn haciendo muy mal la final a mi parecer solo deverian estar 2 o 3 parejas nominadas no 5 y lo9 mas fuerte de todo es que le haceis la pelota a ariadna a miguel a nito y luego los nominais he dicho

un mensaje para raquel y gines que esperais para demostraros sus sentimiento el uno al otro que se ve a la vista que hay un sentimiento de amor muy grande y de miedo a sus parejas o el rechazo de ambos no dais el primer paso esperamos que antes de la fianl hableis y nos deis el gran gusto de veros juntos los veo ganadore raquel no seas tonta como te vas a peder ese guaperas de gines

MARISA FUERA YAAAAAAAA!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
