Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Ensayo Raquel y Miguel

Posted on: 17 abril 2009

Una coreo con Ullatin para la Final.

Etiquetas: , ,

11 comentarios to "Ensayo Raquel y Miguel"

a quien escoge Victor?pues a super RAQUEL!!!esta muy claro q esta chica tiene trabajo asegurado!bien por ella y Miguel!

Um…
Raquel me encanta como classica. Pero Eva más. Si yo fuera Victor, no se a quien habría escogido (dudado, habria dudado un rato). O hasta a Eli (siii eli!! xD) lo haria bien, aunque Eli es más contemporanea y esta coreografia tiene pinta de classica (o al menos eso deseo yo xD)

esto es de verguenza, montar un numero con una cancion de su disco me parece realmente de verguenza.

A mi lo de la promo de su disco tambien me parece mal,pero es una oportunidad para hacer una coreo distinta,que tantas grupales de street o funky aburren.Casi todas las coreos que se montan son de estilos urbanos,las de Alex,las coreos que montan en nada para ayudar a no ser nominados o para ganar una inmunidad.
Ya era hora de algo diferente!

ufff que pena que lo estropee con una canción de su disco!!

Todos sabemos que el disco de Ullatin es ridiculo y una verguenza. Pero él no. Y así esta, con ese afan de promocionarlo!
Yo habría deseado una canción de música clàsica, pero bueno…

pues si,si hay q poner un pero a la cancion es q sea de Ullate.pero es lo q hay,yo me conformare con verla bailar!

Pues mira, yo quitaré el sonido al televisor y disfrutaré de una coreografía estupenda, no tanto (o más bien sólo) por quien baile, sino porque, aunque cantando, mejor que se quede en los musicales, para mi gusto, hay que reconocerle a Víctor que como coreógrafo, y mucho más ahi dentro, no le gana ninguno.

A ver qué tal… Aunque me haya decepcionado el escoger a Miguel. Entendido, ok, pero decepcionante.

Pero a quien va a cojer? Si quiere hacer baile clasico, Miguel es el mejor con diferencia. Que hay que expresan más? Tenemos a Ginés o Sergi, que en expresar no les gana nadie. Pero Miguel es el mejor bailando clasico.

Yo me voy a poner a Mozart y si no cuadra, aun así quedará mejor que con la “música” de Ullate xD. Pero estoy contigo, Sharan, que es muy buen coreografo (no tan buen profesor, al menos este año).

Tengo ganas de verla!

Pues por eso digo que es entendible, pero decepcionate…

la falta aqui es Marisa jajaja

ya queda claro que el lunes ni yure ni miguel se van, porque sino aver quien meten en esta coreo…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
